cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me da la risa, acabo de perder 20 EUROS porque he enviado un paquete despues de recibir el pago por paypal y que a los 3 dias se abre una reclamacion de pago no autorizado.



El paquete le ha llegado al tio y tranquilamente paypal resuelve a su favor y eso que les di el codigo de seguimiento y justificante de envio.



VAYA ESTAFA

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Respuesta para



¿Me escribiste en Facebook? NO tenía ni la menor idea... Igual se me pasó, porque en Facebook no se hace demasiado negocio y no siempre atiendo el correo de esa cuenta... Lo que sí recuerdo es que pedí unirme al grupo de Powersellers de Facebook y todavía estoy esperando. Igual es por lo mismo, porque soy un poco mal encarado...



No, en serio, nada personal contigo y, si dí esa impresión, me disculpo. Fué un comentario general, porque realmente me deja atónito que haya usuarios que hayan conseguido algo de ese equipo de robots sin conciencia que forman parte del equipo mal llamado de "Atención al Cliente".



Para el que, por cierto, se me ocurre otro nombre mejor: "DAC", Disuasión al Cliente, porque da toda la impresión de que sus instrucciones son hacer que nos aburramos y no molestemos a los señores de eBay con nuestros problemas.



Lo que se espera de nosotros es que seamos perfectos en nuestro trato a los clientes (vamos, lo que no son ellos, sería gracioso ver los resultados de sus continuas encuestas... apuesto a que no pasan de un 0.1), que paguemos religiosamente y que asumamos todos los problemas causados por errores en su aplicación, desidia y falta de respeto a la idiosincrasia de España (vease el caso de "Andalucía Ceuta y Melilla").



Todo lo demás es una molestia para estos señores que ostentan, de hecho, un monopolio en un continente donde se supone, nos hicieron creer, que existían Leyes para la Defensa de la Competencia. Obligan a usar los servicios de una empresa hermana (algo prohibido expresamente por esas Leyes), impiden que se recurra a servicios de terceros, etc. En fín, un dechado de virtudes. Sinceramente, pienso que tengo motivos para no usar guante de seda con ellos.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

bazar-market
Usuario de la Comunidad

MAS DE LO MISMO


En el grupo de face estas como miembro ,lo que pasa que cuando pedis unirte solo los administradores te pueden aceptar y ya lo hicieron ,este podria ser de mucha ayuda pero esta abandonado.


Volviendo al tema de mi comentario sobre sentirme aludido ahi se queda ya que como dices no ha sido nada personal imagino que se te habra venido a la memoria sin saber quien lo habia escrito


Insisto en lo mismo no se con que vara miden lo de devolver o no el dinero de un cargo retirado ,ahora analizando en la tienda de mi mujer hace tiempo le retiraron uno de 3 euros y al final lo perdio y las respuestas fueron lar roboticas de siempre ...,por otro lado los pocos problemas que reporte los trate con seneca pero han sido 3 o 4 muy claros ,no fue at al cliente que lo soluciono exepto cuando lo de la retirada que me reintegraron que solo lo gestione con pay pal


Agradezco tus respuestas ya que siempre estan argumentadas y eso se agradece


un cordial  saludo

Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad
Hola!
Disculpar por mi ausencia en el post, estoy de vacaciones y apenas miro eBay,
He hablado con paypal y volveran a reabrir el caso el dia 26 para ver si pueden hacer algo, pero no me aseguran nada al no constar la direccion completa en la relacion de certificados de correos.

PD: a mi los problemas que he tenido en ebay siempre me los soluciono SENECA y no AC, AC contestaba 2 de cada 10 de mis mensajes y cuando contestaban la respuesta era practicamente de una maquina,

Saludos
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Según mi experiencia, PayPal no acepta la Relación de Certificados como prueba de envío. Sencillamente, no les da la gana. Porque la Relación de Certificados sirve como prueba en un litigio, como comprobante en una reclamación (incluso monetaria) contra Correos, etc. En la Relación figura el número de seguimiento, y Correos facilita a las personas u organizaciones involucradas la información adicional necesaria, máxima en caso de intento de fraude. Pero para PayPal es mil veces más cómodo quitarle el dinero al vendedor que hacer todas esas gestiones. Ellos están ahí para quedarse con nuestro dinero, no para solucionar nuestros problemas, no lo olvidemos.



En cuanto a lo que comentas de que siempre fuera Seneca el que solucionó tus incidentes, lo siento pero me reafirma en lo que me temía: no es sino un trato de favor hacia los POQUISIMOS PowerSeller que participamos en este Foro. Me parece inaceptable que Seneca gestione, de forma arbitraria, incidentes que van más allá de lo que las políticas de eBay establecen. Y me parece más intolerable aún que lo haga en función de simpatías personales. En mi caso, ni siquiera se dignó a responderme a la única pregunta que le hice en su brillante carrera de "consultor". Ahí están mis correos y la ausencia de los suyos para probarlo y no dejarme mentir.



En fín, más de lo mismo. Y no es mi seudónimo. Es una triste realidad. Cuando una empresa privada es gigantesca, y actúa en régimen de monopolio, como es el caso de eBay, se da la situación más desastrosa que puede concebirse en nuestra sociedad. Peor, mil veces peor, que cuando se trata de un monopolio estatal. Porque en este último caso puedes quejarte, tienes derechos como ciudadano. Con eBay, la respuesta, cuando las cosas llegan a un cierto punto, es siempre la misma: "Si no te interesa, puedes dejar de usaar nuestros servicios en cualquier momento". Lo digo por experiencia.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

garcri
Usuario de la Comunidad

La única manera de que seso sea oficial es pedir un certificado expedido por Correos y tarda 21 días, demasiado tiempo.


Evidentemente PAYPAL tira por el camino más corto, ellos cobran igual y poco les importa a quien j**n.


Si la relación que se presenta es un listado de entrega en Correos no vale para nada, ya que sale un nº de envío pero no la dirección, es papel mojado.



Conclusión, cumples envias y pierdes dinero, gana PAYPAL y COMPRADOR.

Mensaje 20 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Es que eso del paypal es para masocas, además de cobrarte pasta, te tratan mal.

Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

"Eso de PayPal", en eBay es, de hecho, aunque no se pueda decir así, porque iría claramente contra las Leyes de Defensa de la Competencia, una obligación. NO puedes vender cierto tipo de cosas y gestionar un negocio con un cierto volumen de ventas, en eBay, sin PayPal. Sencillamente, no es posible. Informate bien.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

ya lo sé, ¿por qué crees que he dejado de vender en ebay? Con esas condiciones no me interesa, simplemente.

Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,



he recibido esta mañana un mensaje de paypal en el que al final me reintegran el dinero:



" Tenga en cuenta que esta devolución a su saldo es una excepción alta que
se está realizando en esta ocasión. En el futuro, la prueba de envío
deberá mostrar claramente la dirección completa del comprador y no sólo
el código postal. "



Os aconsejo a todos poner la dirección completa de cada destinatario en la relación de certificados, aunque sea un conazo, es la unica forma de protegerse contra estos usuarios.



Saludos!

Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

¿UNA EXCEPCIÓN? Tienen el rabo de paja, saben que todo eso es ilegal. Meterles caña, eso es lo que tenéis que hacer.

Mensaje 25 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

paypal solo hace excepciones cuando se monta un pollo por varios vendedores en el foro y no es la primera vez que pasa... curioso...

Mensaje 26 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Me pregunto... ¿qué quiere decir esa decisión de PayPal?



Tal vez algo así como: "Hemos visto que el tema está poniendo de manifiesto la escandalosa forma de actuar de PayPal y, para evitarlo, te vamos a devolver tu dinero, para que te calles, pero que no vuelva a ocurrir". O "Tienes más razón que un santo, es de justicia devolverte tu dinero, pero no nos da la gana de modificar nuestras políticas, porque nosotros somos Dios". O "Nosotros solo actuamos cuando vemos que la cosa se pone fea. Mientras somos nosotros contra un vendedor aislado, la cosa la tenemos clara. Que se fastidie." O bien, al fina, lo de siempre "El que no llora no mama"



Cualquiera de las opciones me parece vergonzosa.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

Re: paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

Pues no te cuento yo cuando compras con Paypal, fuera de Ebay, y en una página china conocida por todos, y te llega un artículo totalmente distinto al que te viene en la foto y vas tonto de tí a reclamar y te dicen que no pueden porque no estás protegido... y eso que les ofrecia fotos del producto enviado.



Pero eso si, para pedirte escaneado DNI, facturas y demás documentación están muy listos.



Cuando os pase esto, decir que no os ha llegado el artículo porque si no, os lo comeis con patatas ya que Paypal obliga a engañar.



PD: ¿Sabeís alguno donde están las oficinas de Paypal en España?

Mensaje 28 de 28
Última respuesta