cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me da la risa, acabo de perder 20 EUROS porque he enviado un paquete despues de recibir el pago por paypal y que a los 3 dias se abre una reclamacion de pago no autorizado.



El paquete le ha llegado al tio y tranquilamente paypal resuelve a su favor y eso que les di el codigo de seguimiento y justificante de envio.



VAYA ESTAFA

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Por desgracia es tal y como lo describes.



La mayoria de las disputas que se abren por la famosa razon "Pago no autorizado" se suelen resolver a favor del comprador, aunque facilites el nº de seguimiento, al menos esa es mi experiencia.



Ese metodo y el de que cancelen el cargo en la cuenta bancaria son siempre perder dinero.



Hay compradores que son muy listos y loguean en otro ordenador con otra IP y hacen el pago, y luego cuando loguean en el pc habitual abren esa disputa, si lo haces desde el ordenador de siempre no creo que cuele.



De esa manera quedan como que les han entrado en su cuenta y le devuelven el dinero.



Saludos

Mensaje 2 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Por cierto a mi una vez me lo hicieron con un articulo de 256euros, hace ya como 2 años y medio.

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

el nick es "necrius" para que le bloqueeis,



esto es una verguenza, en septiembre me salgo de EBAY,  mas que nada, porque PAYPAL es de EBAY y son ellos los que pueden evitar estas cosas, el tio sigue comprando gratis como si nada, esto es la risa

Mensaje 4 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo me estoy planteando enviar en 3 días desde el pago, de hecho lo tengo puesto en los anuncios.


Esa es una recomendación que hace PAYPAL, y cuando no veo claro los votos o comentarios del comprador tardo 3-4 días en el envío.


Se que no es solución, pero ayuda mucho.


Esta practica esta muy de moda.



Se pupone que si realizan la compra desde otro ordenador tienen que aceptar una llamada de Ebay confirmando una clave que te dan y solo se puede hacer desde el telélono dado de alta por el Comprador, por lo tanto si ese sistema falla no es culpa del vendedor, sino de Ebay.

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

existe el derecho de pernada en ebay y hay que pagarlo ...


este año esta siendo malisimo a nivel de estafas , se esta corriendo la voz de como comprar gratis usando paypal ... por algo sera que el mas grande de los portales b2b ha dejado de usarlo


pero lo que mas indigna es que ebay no cierre las cuentas de estos usuarios fraudulentos , si esta demostrada la estafa como en este caso ya que hay pruebas de recepcion ebay deberia y tiene la obligacion de fulminar a este usuario

Mensaje 6 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

fashion-reloj
Usuario de la Comunidad

Lo de esperar tres dias para enviar no sirve. Hace unos meses Paypal me quito de la cuenta el importe de una venta cobrada 96 días antes por pago no autorizado de una venta en Polonia. Reclamé hasta que me cansé, envié justificantes y al final me quedé sin el dinero.

Mensaje 7 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

garcri
Usuario de la Comunidad

En todos los casos no, pero el presunto estafador tiene la tendencia a cancelar la operación rápido pensando que ya está enviado el paquete.


Yo de hecho salvé una venta así, que por cierto me avisó Ebay de usuario sospechoso a los pocos días y le dieron de baja.


 


Lo que está claro es que si te quieren estafar te estafan, en cierto sentido lo veo como un riesgo a asumir.

Mensaje 8 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad
Me hace muchisima gracia porque este usuario sigue en ebay y paypal, casi puedo llegar a pensar que paypal se lleva una comision de cada estafa.
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Por esas cosas que contais -que son la realidad pura y dura- me quedo de piedra cuando veo a algunos miembros del Foro hablando maravillas de eBay, contando que a ellos les han solucionado problemas, etc. Me vais a perdonar ser tan mal pensado, pero me da que pensar.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

bazar-market
Usuario de la Comunidad

nacho,perdona que me vaya del hilo


solo comentar que en un momento dado abri un foro en el que dije que a mi me habian solucionado un caso asi no se que politicas se adoptan para resolver este tipo de conflictos ,y ultimamente el unico hilo que hay en este sentido es mio por lo que me siento aludido al comentario de mas de lo mismo  o la mejor son paranoias mias

Mensaje 11 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Para ntvgbcn1980: No sé si te tienes que dar por aludido o no. NO pensaba en nadie en concreto. Lo que sí te puedo decir, como ya he dicho en relación a otros casos, es que me gustaría saber qué técnica utilizais para convertir al personal de eBay / PayPal en personas, y no en meros copiadores y pegadores. A mí me llegaron a llamar en una ocasión, alguien a quien supongo que despedirían por su buen hacer, para decirme que yo era un cliente valioso de PayPal, que seguirían mi caso personalmente, etc. Conclusión: el siguiente caso de Pago No Autorizado que tuve lo perdí porque, según ellos, en la Relación de Certificados no aparecía la dirección completa. Como si no supieran que la Relación de Certificados es un resumen que usan todos los profesionales para facilitar la gestión de certificados. Lo triste del asunto es que ese dinero lo recuperé yo mismo con una sola llamada al cliente. Es decir, PayPal tardó dos semanas en fallar en mi contra, y yo lo resolví en cinco minutos. Gran cosa, la "Protección al Vendedor" de PayPal.

Tengo que decir, eso es verdad, que si envías por agencia y conservas, varios meses, no sólo el resguardo de la expedición, que eso no te sirve para nada, sino también el justificante de entrega, firmado por el destinatario, en la dirección registrada y no en otra, y la información es visible y legible (ay de tí como no lo sea), PayPal falla a tu favor.



Lo que no puedo entender es que sea tan endiabladamente difícil abrir un caso por pago no autorizado ante tu banco (doy fe de ello como comprador) y sea tan endiabladamente fácil hacerlo cuando el pago se hace a través de PayPal. Igual que nunca podré entender que PayPal te haga responsable de lo que no es más que un problema de impago entre él y el cliente. Muchos de los casos de impago no se dan por una compra aislada, sino porque el cliente no paga la facturación mensual de PayPal. Es como si VISA quitase el dinero a todas las tiendas donde ha comprado una persona que decide no pagarle al banco. Surrealista, ¿verdad? Pues así es en PayPal.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

regalandia
Usuario de la Comunidad

mas de lo mismo


si me senti aludido en tu comentario,y no entendi lo de que teda a pensar...


pero insisto en que seguramente son paranoias mias ,tambien se reconocer que igual el hilo aquel no fue acertado ya que luego de ver como funciona el foro entiendo que esta para reflejar lo que se hace mal ya que si es un foro de power seller no habra nuevos vendedores y los que estamos sabemos en mayor o menor medida como funciona esto y lo que esta bien deberia ser natural y mi experiencia en lo que le paso a nacho con la devolucion de cargo a mi me reintegraron el dinero.y lo unico que envie fue una copia de la etiqueta de envio ,tardaron un mes y al final me devolvieron el dinero ,pero esto es  a mi nivel de mis insignificantes 1700 votos ,seguramente que cuando tenga 3000 o mas me ca.....re en todo por que me habran pu....o igual que al resto ,incluso hoy mismo hablando con un amigo que vende fuera de ebay con su web en paypal le ha pasado alguna vez ,obviamente que es una verguenza ya que se supone que pagamos a paypal para que se ocupe de la operacion y deberian ser ellos los responsables de las retiradas de cargo ya que nosotros no tenemos acceso a sus datos del banco y tarjeta se supone que para mas "seguridad" y los que tragamos somos los vendedores .


No se como se rije paypal para devolver o no la pasta, pero en fin volviendo al tema de tu comentario y mi teoria de darme por aludido  la asocio con un varias cosas que a lo mejor estoy equivocado .


La primera es que esta semana he hechado un vistazo al foro de vender en ebay y me quede asombrado de como se despellejan vivos  y me quede con la idea que solo s entra en los foros para atacar a los demas  y la segunda es que en un momento dado te solicite una ayuda con un tema a traves de facebook y no recibi respuesta alguna (obviamente que no es tu obligacion ) pero viendo la actitud de algunos foreros ( no en este foro) y lo de tu nula respuesta a mi consulta asocie eso con darme por aludido en tu comentario


Insisto en que mi hilo sobre lo bien que nos tratan fue desasertado , y la mayoria de veces les mandas un correo a AC preguntando ... por ejemplo el comprador me amenaza de muerte a mi y a mi familia que hago ?y te reponden inmediatamente.. hemos analizado tu caso y lamentamos decirte que nuestra politica bla bla bla


un saludo mas de lo mismo¡¡¡   🙂

Mensaje 13 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

bazar-market
Usuario de la Comunidad

MAS DE LO MISMO,PERDONA TE RESPONDI DESDE OTRO USER ABRACADABRA


UN SALUDO

Mensaje 14 de 28
Última respuesta

paypal me quita el dinero de un paquete que ya he enviado

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

paypal siempre gana y mas cuando nos estafa ya que cobra un dinero adicional por la gestion con la visa ...la cosa es que siempre fallan a favor de visa ...sera que les sale mas rentable , si ebay no cierra las cuentas de los usuarios que realizan retrocesos de cargo es por que esa practica les es muy rentable a los señores de paypal y nosotros como vendedores solo podemos aceptarlo ya que no podemos negarnos al uso de paypal


paypal y ebay simpre ganan eso es asi y si es un comprador fraudulento ganan dos veces ...

Mensaje 15 de 28
Última respuesta