cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario vota a todo el mundo neutral/negativo INCLUSIVE YO

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

este usuario "aficionado2011" me ha votado neutral, su comentario ha sido "no contento" he visto los votos emitidos que tiene y a todo el mundo le vota exactamente igual, ESTA CLARO QUE ES DE LA COMPENTENCIA, es una 2º cuenta que tendrá un vendedor porque sino no viene a cuento esos votos, QUE ENCIMA SON A VENDEDORES DE LA MISMA CLASE DE PRODUCTOS !!!



por favor, ruego que me retireis los votos, Séneca, y si es posible, le aviseis o le quiteis la cuenta, y si podeis, ver si existe coincidencia con alguna otra, aunque supongo que la habrá puesto a otro nombre, no creo que sea tan poco listo.



Estoy más que cansado de estas personas, y de los usuarios fraudulentos, cada vez veo menos futuro a mi estancia en eBay, como no cambien pronto las cosas, creo que mucha gente dejará de vender aqui.



Un cordial saludo,



Nacho

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: usuario vota a todo el mundo neutral/negativo INCLUSIVE YO

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

desde luego es un plaga que se multiplica muy rapido , si ebay no pone freno a esto abra estampida de vendedores y solo quedaran ladrones , estoy seguro que por cada caso aqui denunciado a cientos mas , por desgracia estas practicas deben de funcionar ya que casa dia son mas habituales al igual que comprar gratis , parece que ebay no pone demasiadas ganas , total que los vendedores se apuñalen entre ellos no afecta a los balances de ebay

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: usuario vota a todo el mundo neutral/negativo INCLUSIVE YO

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

aqui nadie hace nada

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: usuario vota a todo el mundo neutral/negativo INCLUSIVE YO

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Sólo tiene 4 neutrales, y ha rectificado 2 votos. Ni es de la comptencia ni tiene más cuentas registradas. Es un simple comnprador. Si hay un probelma intenta hablar con él y ver si lo podéis solucionar.



No os precipitéis en vuestros comentarios o afirmaciones porque no siempre están justificadas. Tener clientes insatiafechos forma parte del negocio y tenéis que aprender a asumir este hecho.



La atención al cliente de los vendedores profesioanles, marca la diferencia.



Un saludo,



Séneca.


Séneca

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: usuario vota a todo el mundo neutral/negativo INCLUSIVE YO

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

solo sale uno modificado , 5 de 7 votos no positivos indica un claro abuso del sistema de votos , no se deberia de educar a este usuario?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: usuario vota a todo el mundo neutral/negativo INCLUSIVE YO

garcri
Usuario de la Comunidad



Sólo tiene 4 neutrales, y ha rectificado 2 votos. Ni es de la comptencia ni tiene más cuentas registradas. Es un simple comnprador. Si hay un probelma intenta hablar con él y ver si lo podéis solucionar.



No os precipitéis en vuestros comentarios o afirmaciones porque no siempre están justificadas. Tener clientes insatiafechos forma parte del negocio y tenéis que aprender a asumir este hecho.



La atención al cliente de los vendedores profesioanles, marca la diferencia.



Un saludo,



Séneca.




Realmente piensas que si quiere machacar a la competencia utilizará otra cuenta suya o el mismo ordenador o la misma IP, resulta gracioso.


.


Por otra parte rompe la estadística ya que tiene más del 70% de insatisfacción en las compras, mejor invitarlo aa salir de Ebay, no sea que afecte a su salud.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta