cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

isores
Usuario de la Comunidad
  Positive Feedback ReceivedAnda a cagar **bleep**, se te devolvio el dinero pedazo de Pajero culoroto!


Senores,

He recibido un voto POSITIVO pero igual lo deseo eliminar por que esta cargado de insultos y palabras ofensivas
como comprenderan en los tutoriales no indica como eliminar insultos o palabras irrespetuosas aun siendo positivo el voto

alguien me puede ayudar por favor, estoy adjuntado el archivo donde figura la imagen digital de es inusual voto recibido

Espero sus respuestas

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los tutoriales si indican que un voto positivo con mensaje negativo e insultos es motivo de eliminación:

 

Se puede elminar

  • Votos que contengan lenguaje blasfemo, vulgar, obsceno o racista, así como material adulto o amenazas contra la integridad física.
  • Comentarios de votos negativos que contradigan directamente una valoración positiva.


http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

 

http://ocsnext.ebay.com/ocs/cusr?query=1460

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso no está bien. Además de lo ofensivo del mensajito, hay faltas de ortografía llamativas, y encima en una palabra tan hermosa como "culorroto". El culo merece respeto, todos tenemos uno y nos hace un gran servicio.

Respect!

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Reconstruyamos la historia. Tú le das un voto negativo...

 

vot.JPG

 

cerovotos
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Emocionado, piensa en cómo devolverte el favor, mas oh! un vendedor no puede dar votos negativos. Ya está (se dice), le voto positivo y le tiro una puyita....

 

resp.JPG

cerovotos
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Qué es lo que pasó, hombre?

cerovotos
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Buenoo..vendedor numismático con -3 votos....

cerovotos
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

¿No has visto que la mayoría de hilos abiertos hoy son sobre numismática? No se que les pasa este fin de semana.

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Americano y argentino, mala solución. Espera que le cierren la cuenta y desaparece solo.

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Farsante no es insulto es un adjetivo y tener cuidado con este tipo tampoco es insulto

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Gracias me sirvió de mucho tu ayuda
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

Dar un voto negativo es un derecho del comprador y se lo di porque no cumplio absolutamente en nada con la compra que hice, ademas de engañarme diciéndome que habia enviado la carta con numero de seguimiento postal, derrepente me devolvió el pago.
Creo que el voto negativo lo tenia mas que merecido salvo error u omision y le puse un adjetivo por que farsante es lo mas apropiado para llamar a un tipo tan poco serio y mentiroso.
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Es posible que sea un farsante, pero a los que miran las palabras les da bastante igual la calidad de las mismas, y si el fulano reclama por insultos estate bastante seguro de que le harán caso y retirarán tu voto.

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

No lo harán. Ebay permite insultos como farsante. estafador, timador y similares, en las normas lo aclaran. Por que si, es adejetivo pero tambien se dice de modo despectivo.

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

He recibido el voto de un vendedor como positivo pero lleno de insultos, puedo eliminarlo ??

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Gracias por la info. Retiro lo escrito más arriba entonces. Da gusto ver que Ebay aún tiene algo de sentido.

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
Última respuesta