el 26-04-2014 11:09
![]() | Anda a cagar **bleep**, se te devolvio el dinero pedazo de Pajero culoroto! |
Senores,
He recibido un voto POSITIVO pero igual lo deseo eliminar por que esta cargado de insultos y palabras ofensivas
como comprenderan en los tutoriales no indica como eliminar insultos o palabras irrespetuosas aun siendo positivo el voto
alguien me puede ayudar por favor, estoy adjuntado el archivo donde figura la imagen digital de es inusual voto recibido
Espero sus respuestas
el 27-04-2014 20:38
el 27-04-2014 20:41
Ya se lo han eliminado.
@Isores, debes pedir que eliminen el comentario con el que ha respondido con tu voto.
el 28-04-2014 04:37
Muchas Gracias por ayudarme en este tema,
Tu intervencion y la comunidad es mucho mejor de lo que imagine
Saludos desde New York
el 28-04-2014 04:50
Porsupuesto que si ..ademas debo decirte como un comentario personal que nuestro idioma es rico en gramatica y emplear ese tipo de insultos es una falta de respeto a la inteligencia de cualquier hispano, bien pudo adjetivarme con cualquier otra palabra y ponerme incomodo como lo hice yo, pero prefirio dirigirse a mi de manera soez.. esto si me indigno y por ese motivo apele a la comunidad que incluso con pequeños comentarios sacasticos me ayudaron y aprender como hacer para que borren este tipo de comentarios.
Saludos desde New York