cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

javares1234
Usuario de la Comunidad

Desde hace unos dias, en la lista de seguimiento me aparece algo raro, en el tiempo que falta para que termine una subasta o una venta aparece el siguiente texto

 

" Queda sitio para 10h 34m caracteres"

 

 

Mas abajo pongo una paptura de pantalla de un anuncio

 

Atentamente

Javares

 

Imagen del artículo
Ampliar
 | 98.6%
 

Queda sitio para 2d 06h caracteres
Miércoles, 13:53

9,09 EUR

¡Cómpralo ya!

Envío gratuito

¡Cómpralo ya!
Más acciones
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Realmente significa que quedan X días y horas para terminar la subasta o ara que se renueve el anuncio.
Lo mas probable es que sea un problema en la traducción de la interfaz de Ebay, no te preocupes.

A mi me sucede igual, pero solo en algunos anuncios

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Realmente significa que quedan X días y horas para terminar la subasta o ara que se renueve el anuncio.
Lo mas probable es que sea un problema en la traducción de la interfaz de Ebay, no te preocupes.

A mi me sucede igual, pero solo en algunos anuncios
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

Ya, hasta ahí llego 🙂 lo que ocurre es que me ha aparecido desde hace relativamente poco, tampoco tiene mayor importancia.

Gracias por la respuesta

 

Javares

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues muy fácil, que queda sitio para 2 días y 6 horas caracteres. Si ejquee..

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

plize
Usuario de la Comunidad

Informé de este error hace meses, me llamaron por teléfono y aún así continua apareciendo este ridiculo bug.

Imagino que en el diseño HTML se le ha colodo algo sobre  "Queda espacio para ...... caracteres"

 

ebay2.jpg

 

 

 

Esto me lleva a las siguientes conclusiones:

 

- Este fallo habría durado unos minutos en eBay.com

 

- Hace que pensar que los trabajadores para la versión española son meros empleados (al estilo de las compañias telefónicas con el Call Center en sudamérica) los cuales lo que hacen es resolver dudas en base a unas plantillas/normas que les han dictado. Pedirles más es pedir un milagro, como dice el dicho 'Donde no hay no se puede sacar...'

 

- Los gerentes-encargados de dicho Call Center cobran por resoluciones realizadas por sus empleados, el informar a la matriz sobre este fallo les trae sin cuidado, ...como no les van a pagar por ello...

 

- Estos foros paripé están creados para que los usuarios hablemos entre nosotros (como si no existieran miles de foros en internet). De ser atendidos por eBay observarian estos mensajes y notificarian a la matriz o a quien corresponda.

 

Que mundo, que ni empresas como eBay son para poner a empleados comprometidos, todo se limita a mirar el reloj para ver cuanto falta el para irse a casa, y el calendario para ver cuanto queda para volver a cobrar el mes. Así nos vá a España y Sudamerica, con tanto incompetente con medalla de honor...

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

En la versión en inglés sólo aparece en los seguimientos próximos a finalizar:

 

12h 54m left
Tomorrow,

03:44AM

 

Con lo cual, lo de 'Quedan sitio para ..... caracteres'  es una metedura de pata sostenida 

Me pregunto si alguno de los trabajadores de eBay.es tiene cuenta, seguramente no,

 

En Argentina pagas en aduana el 50% de lo declarado en la la factura por PayPal, no en lo que marque el vendedor en el paquete.

Politicas de antes de la Cristina, para fomentar el consumo interno, penalizando las compras al exterior.

 

He realizado una busqueda en ebay para Latino america, (la cual está en inglés, por lo tanto no sale la metedura de pata comentada) he puesto 'Canon' para ver que salia, y sorprendentemente sólo salieron unos 12 anuncios sobre sellos usados de correo de Mejico.

 

Lo cual demuestra que no está introducido eBay en Sudamérica, allí usan 'Mercadolibre.com

 

Lo que me lleva a deducir que el empreado sudamericano que me antendió cuando presente una incidencia por este motivo, no ha visto una página web de eBay, se limitan a leer de la lista de Resoluciones que les han marcado sus superiores.

 

Pues no creo que sean tan poco responsables/eficientes que se niegen a informar a sus superiores o quien corresponda sobre una incidencia para que que esta sea resuelta.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Porque en la lista de seguimiento aparece lo siguiente?

  • El servicio de Atención al Cliente, el callcenter, se encuentra en Irlanda aunque te atiendan tanto españoles como sudamericanos...

 

  • Desde hace un mes estan introduciendo una version en Ebay.com con la moneda autoctona de cada pais sudamericano.
    Mercado Libre esta o estaba participada por Ebay. Durante años tuvieron un acuerdo para no pisarse cada uno su territorio.

 

  • Los empleados que a mi me atienden, no solo ven las páginas de Ebay que yo les muestro si yo veo una incidencia, si no que pueden acceder  a algunos datos de mi cuenta para poder verificar las consultas que pueda hacerles.
  • Como cuando una vez vendí algo a alguien de otro pais al que no vendo y comprobaron lo que le vendí solamente dando solamente el numero del anuncio. Me confirmarón  los datos del comprador he incluso me llegaron a informar de que el comprador estaba cambiando la dirección de envío par apoder pagarme posteriormente con Paypal.

    Que alguna vez me ha tocado algun borrico que no me quiso o pudo ayudar, si, bastantes. Pero otras en otras me atendieron y arreglaron un problema o respondieron a una consulta correctamente.

 

Lo que no entiendo es eso de...

 


plize escribió:

En Argentina pagas en aduana el 50% de lo declarado en la la factura por PayPal, no en lo que marque el vendedor en el paquete.

Politicas de antes de la Cristina, para fomentar el consumo interno, penalizando las compras al exterior.

 


No se a que viene.

 

Pero yo tambien te enseño mi actual lista de seguimiento...

 

buggy.png

 

Es un simple bug. Esta tarde cuando otro usuario preguntó lo mismo no me salió y me funcionaba correctamente.

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta