cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTOS ERRONEOS

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Recomendaría establecer un plazo (independientemente al establecido mediante el pago por Paypal) para BORRAR/MODIFICAR un voto si el artículo resulta defectuoso o de peor calidad de la anunciada pasado un plazo razonable. Si sólo se puede añadir un comentario a posteriori, el voto positivo o neutro sigue constando y el comprador se queda absolutamente impotente ante una compra inicialmente satisfactoria.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

VOTOS ERRONEOS

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si totalmente de acuerdo, pongamos 1 año después de los 45 días de Paypal, incluso obligar a dar 2 años de garantía a todos los vendedores incluidos los particulares. Incluso derecho de devolución en los 2 primeros años con abono de los portes y reintegro total de lo pagado.

 

Hay que proteger al comprador, si cabe aun mas, necesitamos mejorar el servicio de El Corte inglés además de tener mejores precios. La base de Ebay son los compradores, sin los que este portal no tendría sentido.

 

Derecho de rectificación o enmienda, eso queremos los compradores, apoyo dicha proposición.Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

Y una disculpa pública en los principales diarios nacionales de mayor difusión.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

Anonymous
No aplicable

Ideas progres.

 

Como vendedor, ando siempre "jiñado" por no saber por donde me va salir el comprador.

Como comprador, nunca he tenido un problema. Si está mal cuando llega, lo devuelvo. Lo pruebo un día y pista. Si se me fastidia al mes, mala suerte o mal uso.

 

Estaría bien que se modificasen con mayor facilidad en el típico caso de "Vote negativo cuando quería votar positivo porque soy un neurótico".

Pero cambiar el voto a negativo provocaría cosas tipo "mi hijo se ha cargado el juguete, voy a reclamar al vendedor y si no, le cambio el voto a negativo subzero"

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

Dime en que redacción, trabajas y pongo el anuncio.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

Yo me refiero a ebayer legales....puestos a hacer trampas....

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes 60 días para votar, que es un plazo más que suficiente para valorar la compra

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

¿Pagas un dinero ganado con tu trabajo y lo consideras "mala suerte" si el artículo sale defectuoso?. ...me haces recordar cuando votaba al minuto de recibir el paquete. Ahora, me pongo PREVIAMENTE de acuerdo con el vendedor y dilato el plazo del voto al menos durante un plazo establecido de mutuo acuerdo, según artículos. Eso de que comprar en Ebay sea cuestión de "suerte" es lo que precisamente nos perjudica a todos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

VOTOS ERRONEOS

Sólo hay 45 de protección por Paypal, tampoco hay que abusar de los vendedores y tenerles esperando eternamente un voto que muchas veces algunos ni se molestan en dejar.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta