cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

menchulandia
Usuario de la Comunidad

Que fastidio es tener que quitar la publicidad de mi espacio de trabajo. Aún más fastidioso cuando al pinchar sobre la cruceta que se supone eliminará el anuncio en cuestión, me pasan a la página por "narices" por no decir **bleep**. ¿Que os parece a los usuarios?

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: ¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interes

es verdad y estoy de acuerdo.
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: ¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interes

Pues ya me dirás a quien reclamas y que es lo que te responden. Si piensas que ninguno de nosotros lo hemos intentando ya antes...

 

Pregunta en Atención al Cliente y nos cuentas

 

Probablemente cuando nos dimos de alta en Ebay aceptamos un clausula en la que nos obligaba aceptar la publicidad invasiva en nuestros anuncios. Lo repito, llevan 10 años haciendolo en todos los Ebay del mundo y no he visto que hayan cambiado mucho... Bueno, ahora al menos ya no se oyen aquellos anuncios cantarines.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta