cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

menchulandia
Usuario de la Comunidad

Que fastidio es tener que quitar la publicidad de mi espacio de trabajo. Aún más fastidioso cuando al pinchar sobre la cruceta que se supone eliminará el anuncio en cuestión, me pasan a la página por "narices" por no decir **bleep**. ¿Que os parece a los usuarios?

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es algo que tengo asumido... Pero es que ademas en mis anuncios se publicita el mismo producto vendo de otras webs... 😛

 

Hay que aguantarse.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

¿Hay que aguantarse?

          Me parece mentira que eso lo diga un usuario perjudicado. Tu respuesta parece más de alguien relaccionado con ebay y con acciones, es decir con beneficios económicos de los anuncios que nos perjudican y molestan a los usuarios.

¿Que te parece si todos protestaramos por esto? ¿No crees que terminarían por evitar queEmoticono sorprendidoEmoticono avergonzado pasara?

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

A ver... Vamos a diferenciar dos cosas:

  • Usuario activo del foro de Ebay que ve todos los dias quejas y reivindicaciones sobre la página de Ebay, sobre el servicio, sobre como comprar y como vender... MILES de reivindicaciones...
  • Trabajador de Ebay que se hace pasar por usuario y bla bla bla...

 

Soy del tipo del primer punto. ¿Porque digo que nos aguantemos? Porque no eres la primera ni la última que lo pregunta. Al igual que un monton de sugerencias y quejas de cientos de usaurios que veo diarimente. Campañas en redes sociales, repetir hasta la saciedad en montones de hilos del foro la misma petición... ¿Y que es lo máximo que vas a recibir de Ebay? Ya lo estudiaremos.

Te lo digo para que no pierdas el tiempo el algo tan cansado e infructuoso.

¿Que crees que no me molesta? Me repatea como comprador y como vendedor. Como vendedor, por razones obvias. Como comprador... ¿Sabes que estar buscando algo para comprar y cuando llegas a la página del anuncio va y automaticamente me dirige a otra página? ¿O estar buscando de noche y de repente, cuando has abierto varios anuncios, haya uno de esos anuncios con sonido a todo trapo despertando a todo el mundo y que no hay modo de silenciarlo?

 

¿Que te parece si todos protestaramos por esto? ¿No crees que terminarían por evitar que pasara? No, no lo creo. A los accionistas de Ebay les encantan los beneficios y por eso, ademas de exprimir a los vendedores, encima pone anuncios en casi todas las páginas del portal. Y porque como te dije antes, no eres el primer usuario que se queja de esto y de nada en general y Ebay no hace nada al respecto...

 

Busca hilos pidiendo votos negativos para los compradores, hilos pidiendo votos automaticos tras el pago, hilos de compradores pidiendo que suban el precio de los anuncios... El foro esta lleno de peticiones. Yo no he visto ningun cambio.

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Muy buena respuesta, quiero aprovechar este hilo para decir, si los anuncios que habláis, tambien os aparece, cuando pinchais en la bandeja de entrada de ebay, y cuando pinchais en ver articulos vendidos.

Es que me ha saltado alguna que otra ventana, y no se si es de ebay, o algún virus dando la lata.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

A mi tambien, la de un juego on line 😠

 

Abres tu anuncio o Mi Ebay y desaparece y te llevan a otra página...

Y si activo el Adblock Plus me desaparece la mitad de mi Gestor de Ventas 😛

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Eso es una respuesta y lo demás son tonterías...... Cuxa..... Ya tienes tres kudos, a cuanto está la comisión?

Jejeje
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Creo que a euro.Emoticono feliz

 

Sí maldito juego que salta una y otra vez

 

 

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Joer, ya sabíamos que trabajabas en Ebay, pero también tienes acciones? Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Eso no es ninguna novedad, Ebay hace tiempo que es un soporte publicitario, como las cabinas de teléfono. Se matinenen las ventas y subastas como justificación para poner anuncios, igual que Telefónica mantiene las cabinas aunque los teléfonos hace años que no funcionen en su mayor parte

cerovotos
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Mas bien reacciones... 😞

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

No te quejes que ya tienes 4 Eurazos pa unas pipas y una caña......

Cuando compres las pipas.... Dame un puñao...
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

Me estais diciendo que la página esa del juego de aviones online que sale al pinchar en mi ebay algunas veces es generada por ebay?????? Y yo volviendome loco pensano que tenía algun troyano metido....

 

Lo raro es que solo me pasa en una cuenta de dos que tengo (en la de usuario personal, en la de empresa no).

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

  • Me estais diciendo que la página esa del juego de aviones online que sale al pinchar en mi ebay algunas veces es generada por ebay?
    No, no es Ebay. Es la empresa que contrata los espacios publiciatarios de Ebay. Igual no pasa nada , como aparece un video o ese anuncio cansino.

  • Lo raro es que solo me pasa en una cuenta de dos que tengo (en la de usuario personal, en la de empresa no).
    No creo que distingan quien ve o no los anuncios. Lo que si distinguen es las cockies que se usan en cada navegador para publicitarte algo relacionado con tus busquedas o intereses. Salvo que uses le mismo navegador u ordenador para tus actividades personales y profesionales, que lo mas probable sea una cioncidencia.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

¿Que os parece que se cubra parte de vuestro espacio de página con publicidad que no nos interesa?

yo creo que no es la cuestion aguantarse , creo que es mejor reclamar
Mensaje 15 de 17
Última respuesta