cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores desprotegidos

sextoalber
Usuario de la Comunidad

Con las nuevas politicas de venta de eBay en mi opinion los vendedores han quedado muy desprotegidos ante los compradores en lugar de encontrarse en una situacion de equilibrio. Desde que no se puede votar negativo o neutral a los compradores hacen lo que quieren y ha dejado en bandeja a otros usuarios indeseables a sabotear la cuenta de otros usuarios solo para quitarse a la cmpetencia de en medio y reducir drasticamente su tienda/cuenta paricular a unos nivels minimos de risa de 35 anuncios y 200 euros maximos de beneficios. ¿Cual es vuestra opinion?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Vendedores desprotegidos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, pero poca. El problema real ahora mismo no es el de los votos.

Desde luego tu vendes una moneda a 0,01 euros, no lo veo y con todo el cariño, para pasar malos ratos y no ganar nada.......

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Vendedores desprotegidos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que tú estás en un sector de alto riesgo, los numismáticos siempre estáis tirándoos los maravedís a la cabeza, que si son recauchutaos, que si son del chino de la equina...no hay más que ver el foro de numismática

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Vendedores desprotegidos

2011siempreguapa
Usuario de la Comunidad

TIENES TODA LA RAZON,YO AL FINAL ME IRE DE AQUI PORQUE HAY PERSONAS QUE SOLO COMPRAN PARA VOTAR NEGATIVAMENTE,UN SOLO VOTO NEGATIVO NOS HUNDE YA QUE NOS QUITA MUCHISIMO Y PARA PODER RECUPERARLO HAY QUE VENDER MUCHISIMO,A MI ME ACABA DE VOTAR NEGATIVO UNA MUJER NUEVA AQUI,LE DI LA OPCION DE DEVOLVERLE EL PAGO SI NO LE QUEDABAN BIEN UNOS PANTALONES Y NO HA QUERIDO EL PAGO SOLO HA QUERIDO VOTAR NEGATIVO, EN FIN QUE NO PODEMOS HACER NADA RESPECTO A ESO Y NO NOS DAN SOLUCION.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Vendedores desprotegidos

Siiii, el eterno problema,

Te compran algo, no estan coforme, les propones devolverles el dinero y tan amigos, y no, prefieren votar negativo ... ¿Comooooor? ¿Quien lo entiende?

En fin .... Ebay ....

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Vendedores desprotegidos

Hombre, dependerá del tipo de artículo vendido y de si tiene que devolverlo o no. Si yo compro un artículo de 3 euros, no es lo que se anuncia, pido una solución al vendedor y su solución es: "devuelvemelo y yo te reembolso el dinero" pues hombre, teniendo en cuenta que tendré que mandarlo certificado, me sale mas barato votar negativo directamente... Ahora si es un artículo de cierto valor ya, es otra cosa y por supuesto completo el proceso de devolución.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Vendedores desprotegidos

warhamersebastian
Usuario de la Comunidad

Que razon tienes a mi me han saboteado por un error que tuve en un envio con un comprador indeseable que ademas tiene unos cuantos meses de antigüedad.Y lo mas molesto es que ybay deje emitir votos negativos con comentarios con insultos.


sextoalber escribió:

Con las nuevas politicas de venta de eBay en mi opinion los vendedores han quedado muy desprotegidos ante los compradores en lugar de encontrarse en una situacion de equilibrio. Desde que no se puede votar negativo o neutral a los compradores hacen lo que quieren y ha dejado en bandeja a otros usuarios indeseables a sabotear la cuenta de otros usuarios solo para quitarse a la cmpetencia de en medio y reducir drasticamente su tienda/cuenta paricular a unos nivels minimos de risa de 35 anuncios y 200 euros maximos de beneficios. ¿Cual es vuestra opinion?


 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Vendedores desprotegidos

buenas pues esta semana he tenido yo dos casos he vindido dos pcb para impresoras 3d y uno directamente realiza un voto negativo sin contactar con migo diciendo que uno de los componentes esta quemado(como que puede ser pero me extraña que este quemado,puede no funcionar pero quemado es dificil ya que estan salidas de fabrica,por lo que para quemarse se tiene que conectar)estudio un poco el comprador y veo que en todos sus votos negativos incluidos tiene siempre pegas,y en los negativos ni ha contactado con el vendedor,la verdad es que le puse una respuesta que si hubiera contactado con migo le habria reembolsado el dinero siempre y cuando envie la pcb con la funda que lleva,pero me voy a comer el voto negativo

Bien luego otro que me envia un mensaje que le ha llegado pero que ha llegado en muy malas condiciones algun componente doblado y que las soldaduras de esa placa son muy malas,con un tono de prepotencia exagerado,que si es una chapuza que si tenia que probar la placa,le contesto diciendole que no hay problema que me la devuelva con la funda ya que va  marcada para saber que es mia(esto no es cierto ,pero como hay muchos que intentan cambiar una que tienen rota por una nueva a coste 0,pues es una manera de intimidar un poco),tambien le digo, ya que me acuda del envio ordinario,que el eligio el envio ordinario que tenia otros tipos de envio.

Me contesta con otro mensaje que nada que no quiere el reembolso ni que le envie otra que ya no se fia y que yo soy el que hago el envio y lo envio ordinario,lo cual me lleva a pensar que al decirle que van marcadas tendria que devolver exactamente la que le envie y no puede devolver la que tenia el rota,con lo que entro en una serie de mensajes  ya algo subidos de tono(todo esto con un nuevo voto negativo),el caso es que le digo tambien que yo no las puedo comprobar que eso viene de fabrica con un sobre de proteccion precintado y que para abrirla hay que cortarlo y ya no podria venderla como nueva,vamos que esto son un par de caraduras que lo que quieres es obtener a 0 euros el articulo.

Despues de esta explicacion me lleva a pensar que que proteccion tengo yo ante esta gente,no puedo hacer nada ya que tienen todas las de ganar,porque en el caso de que me la devolviera solo tiene que romper un poco cual quier cosa para que le devuelva el dinero y se quedaria igual y si le hago la devolucion porque me ha enviado la vieja se queda con el dinero mas una placa nueva,por lo que no tengo proteccion alguna ante esta gente y por lo que estoy leyendo este tipo de gente esta aumentando en ebay.

Con esto no digo que algun articulo salga de fabrica con defecto pero cuando ves los ejemplos estos la verdad es que lleva a pensar que no es asi que son caraduras

Mensaje 8 de 8
Última respuesta