cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuarios que se dedican a pujar y no compran

elrincondemarcos
Usuario de la Comunidad

Hola a todos 

Escribo porque desde hace un tiempo para aca estoy observando que muchos usuarios

sobre todo de ciertos paises , se dedican a pujar y luego no compran los articulos

Me gustaria expresar a Ebay que puesiera sanciones mas severas para este tipo de gente

 

Si las pujas resulta que cuadran con el periodo de facturacion mientras se abre el caso y se cierra pasan 8 dias

y aunque la comision se devuelve pero ya se ha facturado y hasta el mes siguiente no recibes esa devolucion

contando que sigas vendiendo articulos

 

Despues esta la molestia de tener el articulo parado 8 dias mientras se ejecuta el administrador de impagos

ademas de las molestias que ello ocasiona 

 

Me gustaria saber si algun otro usuario esta experimentando los mismos casos 

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Ese caso que te ha pasado, suele pasar por desgracia aquí en Ebay con muchísima frecuencia.

Pujan, luego no lo quieren, lo han visto mas barato, "déjamelo más barato"... y excusas mil.

Las molestias para mí personalmente son grandes, porque debo de actualizar mi stock tanto de Ebay, tienda online y otros portales de compra/venta.

Es barato y con poca repercusión para los que hacen con frecuencia este tipo de acciones.

Te bloquean la cuenta y al rato ya tienes otra...
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo todas las semanas tengo un par....

 

Es importante bloquear al interfecto tras cerrar el caso para evitar nuevas tentaciones de hacer perder el tiempo.

 

Supongo que con el nuevo gran invento de la Carro de la Compra estas cosas irán disminuyendo...

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

Según Ebay estará disponible en Agosto, el dato está incompleto, falta indicar el año ya que 2014 no seráEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

Y ya tienen tutorial de ayuda y todo... http://pages.ebay.es/help/pay/cart.html

 

Pero los carros siguen en el palet 😄 Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

joseramon1209
Usuario de la Comunidad

El volver a dejar que los vendedores pudieran votar negativo a este tipo de gente echaria para atras a mas de uno antes de entretenerse en picar compras y pujas para nada

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

Hola, a ver si os ha pasado a alguno:

Cuenta dada de alta hace años, cero votos, pujas a punta pala en algún articulo, no contesta a mensajes que se envian para saber si realmente quiere el articulo pujado cuando acabe la subasta por aquello del "0"

¿competencia desleal?   ¿alguien detras de que siempre tengamos comisiones colgadas en espera de recuperación y asi tener que seguir poniendo anuncios si quieres recuperar el dinero?

 

Yo ahora mismo tengo tres de estos

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

algomasquearte
Usuario de la Comunidad

Hola,

Lo que comentais es "el pan nuestro de cada día" ... yo también tengo gente así todos los meses y tengo mis conclusiones,

En mi caso, sospecho de la competencia, el tema ha empezado cuando he empezado a vender unos productos nuevos, siempre son usuarios recien dados de alta, con 0 votos y evidentemente jamas contestan a nada, ya ni intento contactar con ellos.

A mi no me preocupa el Stock, por mi tipo de producto, ni las comisiones devueltas o no, mantengo actividad continua y bueno ya me las regularizarán, a mi , en lo que me han causado problema en la puntuacion de Vendedor, estas transaciones Ebay las considera como "transacciones presentan problemas" y te bajan la puntuacion de clasificacion de vendedor, cada Transación cancelada viene a suponer mas o menos un 0,35%, eso sumado a alguna baja puntuacion que te haya dado algún usuario y algún voto neutral o negativo, te puede hacer subir o bajar del 5% que exige Ebay para mantenerte como "Vendedor Notable".

Si superas el 5% te clasifican como "Vendedor Regular" y te limitan la cuenta, entre otras cosas no puedes incluir mas anuncios, etc .... y eso me ha pasado hace unos meses, este deslela competidor consiguió su objetivo.

Informe a Ebay pero nada de nada ..... como quien oye llover. Penoso.

Es imprescindible que Ebay sea mas exigente a la hora de admitir nuevos usuarios, algún tipo de comprobación real de identidad y contacto, actualmente puedes dar de alta un nuevo usuario en 30 segundos y con un email temporal de usar y tirar ....... Webs mas sencillas y menos importantes no permiten eso.

Y después para Usuarios ya dados de alta antes, que hubiera un sistema de penalización serio si pasan pedido y no pagan, salvo justificación muy clara y con el vendedor de acuerdo.

He tenido casos de clientes que me han comprado algo y después me han mandado un email muy correcto pidiendome disculpas pero que querían cancelar la venta, en esos ¿Que vas a hacer? pues responder con la misma educacion y cancelas el tema, pero eso ya tambien te figurará como "Transación Cancelada", ya tienes un 0.35% de penalización.

Vigila tu "panel de control" y mira esos detalles ... son importantes.

Y Ebay, por favor, algo mas de seriedad en esos temas, hacia los compradores fraudulentos y menos castigar al vendedor ...

Saludos,

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

Sin quitarte la razón en lo que nos dices, también habría que sancionar a esos vendedores que una vez termina la subasta no venden porque no están satisfechos por el precio de venta alcanzado. Al final por unos y por otros eBay da asquito y es mejor comprar en otros sitios donde haya menos movidas para todos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

neronmasco
Usuario de la Comunidad
Buenas, vendo monedas que son reproducciones y me han puesto un voto negativo porque lleva el borde liso y en el voto dice que la devolverá. El no me pregunto por el borde como muchos me preguntan.
¿Que debo de hacer ahora.?
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

neronmasco
Usuario de la Comunidad
En las descripciones siempre pongo que son reproducciones.
Y si es auténtica, también.
Si a alguno no le gusta el artículo lo puede devolver como dice mi política, pero creo que antes de poner voto negativo me debería de preguntar el vendedor y hablar como personas ya que nunca me niego a hacer una devolución si el comprador no está contento.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: usuarios que se dedican a pujar y no compran

neronmasco
Usuario de la Comunidad
En mis descripciones siempre pongo que es una REPRODUCCION cuando lo son. Y cuando es auténtica también lo digo.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta