cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

nereadavid21
Usuario de la Comunidad

HOLA ! Quiero comprar una batidora con sus accesorios, pero el vendedor en la descripción solo pone "BATIDORA MODELO TAL" en cambio en la foto sale con los accesorios, pero supongo que la foto la ha sacado de internet. Me gustaría poder preguntarle si viene con los accesorios porque si no es asi no la quiero.

 

¿Como puedo hacerlo?

 

Gracias de antemano ! 🙂

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En la página de ese anuncio tienes dos medios:

 

  1. En al parte inferior del anuncio tienes un enlace que dice Preguntar al Vendedor

    preguntar al vendedor.png


  2. En la parte derecha del anuncio tienes el seudónimo del vendedor y sus votos. Si haces click a sus votos accedes a su perfil de votos. A la derecha tienes otro enlace para ponerte en contacto con el vendedor.


    preguntar al vendedor2.png

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

Muchas Gracias !!

 

Solucionado !

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En la página de ese anuncio tienes dos medios:

 

  1. En al parte inferior del anuncio tienes un enlace que dice Preguntar al Vendedor

    preguntar al vendedor.png


  2. En la parte derecha del anuncio tienes el seudónimo del vendedor y sus votos. Si haces click a sus votos accedes a su perfil de votos. A la derecha tienes otro enlace para ponerte en contacto con el vendedor.


    preguntar al vendedor2.png

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

Muchas Gracias !!

 

Solucionado !

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

ronalsanche-7
Usuario de la Comunidad
Como se que me respondieron?
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?


ronalsanche-7 escribió:
Como se que me respondieron?

Cuando te responden a un mensaje recibes un correo electrónico o una notificacion en la aplicación del móvil.

 

Tambien puedes comprobarlo en Mi Ebay / Mensajes

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: ¿COMO PREGUNTAR AL VENDEDOR?

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Nunca debe darse nada por supuesto, ni en lo referente a las fotos y/o la descripción del artículo. Muchas veces por las prisas, se omiten detalles que pueden parecer obvios y otras es el propio pujador/comprador quien descubre defectos que el vendedor desconocía por completo.

Esto último me pasó recientemente, hasta el punto que me dieron las gracias y se retiró el artículo, negándose a venderlo (trás pedirle una simple modificación del anuncio, ya que no había pujador alguno) y eso que yo aceptaba pujar por el artículo tal cual estaba, dado mi interés en el mismo.
Siempre es más que recomendable preguntar y máxime, si una de las fotos te parece genérica (prohibido sólo para artículos "usados" desde el 2013) o, simplemente si consideras que la información adjunta es deficiente.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta