cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambié mi voto negativo y no me ha devuelto el dinero

rieraferrer
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, a ver si me podeís echar una mano... La cosa es que hace cosa de un mes o más me compré una chaqueta que entre el precio y el envío fueron unos 50€, la chaqueta me ha llegado, pero de un color muy diferente a la de la foto, la de la foto era como varios verdes diferentes y un poco desteñida (muy bonita en la foto), también me medí para comprar bien la talla con la tabla de medidas que aparecía en el anuncio, pues bien, al llegarme la chaqueta, me encuentro con que es MUY diferente a la de la foto, de un color nada mas, como un verde muy feo oscuro, y la talla una risa vamos, me lo medí exacto y pedí la talla que mas se parecía a mis medidas y me esta grandisima de un sitio y super pequeña de otro, super rara vamos.

Lo que hago es emitir MI PRIMER VOTO NEGATIVO A UN VENDEDOR, para que veais... 

A los días me envian un mensaje diciendome que si cambio mi voto me devuelven el dinero (envio incluido), la verdad es que pasé, estaba bastante quemada y me enviaron otro mensaje con lo mismo, les dije que vale que ingresen, y me respodieron que yo primero que y ahabian tenido casos de hacerlo al reves y luego no les cambiaban el voto a positivo, en fin que lo hago (despues de mil mensajes para conseguir hacerlo), y bueno... aquí sigo a la espera del reembolso, tampoco utilizo mucho el ordenador y desde el día 6 de enero que no se nada de ellos, hoy les he enviado otro mensaje para ver que pasa.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cambié mi voto negativo y no me ha devuelto el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando pasan estas cosas el voto es para lo último. Ahora ya no se puede cambiar.

 

El orden correcto hubiera sido:

  1. En cuanto se recibe el artículo y s e comprueba que no es lo que has pedido antes de nada se debe poner en contacto con el vendedor y explicarle el problema y pedirle una pronta solución.
  2. Si el vendedor no accede o no responde, entonces se abre un caso de Artículo distinto a la descripción en el Centro de Resoluciones si no pasaron 45 días desde que se pagó.
  3. Si aun asi, el vendedor no responde, ignora el caso o no aporta ninguna solucion aceptable, se eleva el caso a disputa antes de diez días y que decida Paypal sobre el caso.
  4. Despues de todo esto, se emite el voto correspondiente.

Si te quedan días de los 45, prueba a abrir un caso como en el paso 2

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Cambié mi voto negativo y no me ha devuelto el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando pasan estas cosas el voto es para lo último. Ahora ya no se puede cambiar.

 

El orden correcto hubiera sido:

  1. En cuanto se recibe el artículo y s e comprueba que no es lo que has pedido antes de nada se debe poner en contacto con el vendedor y explicarle el problema y pedirle una pronta solución.
  2. Si el vendedor no accede o no responde, entonces se abre un caso de Artículo distinto a la descripción en el Centro de Resoluciones si no pasaron 45 días desde que se pagó.
  3. Si aun asi, el vendedor no responde, ignora el caso o no aporta ninguna solucion aceptable, se eleva el caso a disputa antes de diez días y que decida Paypal sobre el caso.
  4. Despues de todo esto, se emite el voto correspondiente.

Si te quedan días de los 45, prueba a abrir un caso como en el paso 2

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Cambié mi voto negativo y no me ha devuelto el dinero

Ya, si lo he echo todo mal, por que acabo de ver que han pasado los 45 días ya, así que supongo que nada, y lo sé, me precipité al votar en negativo de un principio,. pero es que me jodio mucho la verdad, pagas 50€ y te ilusionas con una chaqueta super bonita y te llega un truño así de claro, y mira que no lo iva a hacer en un principio, por que no me gusta esto de regalarles un voto posiivo solo por que me devuelvan el dinero y así sigan enganñando a gente. 

Si no puedo hacer nada lo único que me queda es si veo que ponen algo a la vena así barato, por ejemplo 2€... (ya que son de Hong kong creo) comprar y votarles a saco de negativos y alemnos se la devolveré y obtendré mi venganza! XD

Mensaje 3 de 3
Última respuesta