el 25-09-2014 10:25
Hehablado cn el tendero por un error en mi pedido. Me ha dicho que lo ha eliminado y que yo le tenia que dar a cancelar pero no veo esa opción. que tengo que hacer.
el 25-09-2014 10:36
Pues dile a ese "tendero" que el que tiene la opción de cancelar es él, no tú.
Y que para ello solo tiene que ir a su Mi Ebay, a los artículos que tiene pendiente de pago y a su derecha tendrá la opción de enviar una solicitud de cancelación de compra.
Y por si no le queda clarinete, le dices que tardará mas en recuperar la comisión que ya le han cobrado de otro modo.
el 25-09-2014 11:03
el 26-09-2014 17:35
El vendedor inicia un procedimiento para cancelar la compra, y el comprador tiene que aceptar la cancelación.
En tu bandeja de mensajes de ebay encontrarás un mensaje de ebay informándote de ello. En este, Ebay te pide que confirmes la cancelación pulsando "Responder ahora", el problema es que, al menos en firefox, no ves tal cosa, solo ves un enorme enlace. Algo como:
=================================================================
http://rover.ebay.com/rover/0/.... (y muchas letras mas)
=================================================================
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!.
marzulcb4dd escribió:Hehablado cn el tendero por un error en mi pedido. Me ha dicho que lo ha eliminado y que yo le tenia que dar a cancelar pero no veo esa opción. que tengo que hacer.