cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar pedido

marzulcb4dd
Usuario de la Comunidad

Hehablado cn el tendero por un error en mi pedido. Me ha dicho que lo ha eliminado y que yo le tenia que dar a cancelar pero no veo esa opción.  que tengo que hacer.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cancelar pedido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues dile a ese "tendero" que el que tiene la opción de cancelar es él, no tú.

Y que para ello solo tiene que ir a su Mi Ebay, a los artículos que tiene pendiente de pago y a su derecha tendrá la opción de enviar una solicitud de cancelación de compra.

Y por si no le queda clarinete, le dices que tardará mas en recuperar la comisión que ya le han cobrado de otro modo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cancelar pedido

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira tu correo a ver si el tendero te ha enviado una solicitud de cancelación. A esa petición tú tienes que responder que SI aceptas dicha cancelación

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cancelar pedido

yarte
Usuario de la Comunidad

El vendedor inicia un procedimiento para cancelar la compra, y el comprador tiene que aceptar la cancelación.

 

En tu bandeja de mensajes de ebay encontrarás un mensaje de ebay informándote de ello. En este, Ebay te pide que confirmes la cancelación pulsando "Responder ahora", el problema es que, al menos en firefox, no ves tal cosa, solo ves un enorme enlace. Algo como:

 

=================================================================
http://rover.ebay.com/rover/0/.... (y muchas letras mas)
=================================================================

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!.


marzulcb4dd escribió:

Hehablado cn el tendero por un error en mi pedido. Me ha dicho que lo ha eliminado y que yo le tenia que dar a cancelar pero no veo esa opción.  que tengo que hacer.

 




Mensaje 4 de 4
Última respuesta