Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! Os comento mis dos casos, uno ya de una compra hecha, pagada pero no recibida dentro de todos sus plazos y otra, de algo que me gustaría comprar pero no me fio aunque no sea demasiado dinero a ver si me ayudais. 1)He comprado una tarjeta de mem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, Hace un mes me llego una carta de aduanas diciendo que me habían retenido las tres chamarras The North Face que había comprado en china. Hoy, me han enviado un burofax unos abogados de Madrid que dicen ser representantes de The North Face, me p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana01: Mi más sincera enhorabuena y mi mayor ánimo para con este foro.Te planteo mi problema y si me dás tu opinión la valoraré casi como dicha por Dios mismo: El pasado día 23 de marzo realicé un pago vía Paypal a un tipo canadiense (de all...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

ah, se me olvidaba, he hablado con el chino y el declaró GIFT por 25$, cuando son 294€. yo tengo el extracto bancario de moneybookers. pero no indica concepto un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 253 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola muy buenas, para huriana. yo suelo comprar en ocasiones ropa a china, camisetas y pantalones, pero en poca cantidad, y nunca ha pasado nada, incluso me traje 3 moviles por 600€ que me pararon, declare con factura el valor y me llegaron sin probl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 243 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados