Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas noches, huriana01. Tengo dos consultas que hacerte: 1) Creo haber leído en algún sitio que si se compra dentro del ámbito de la UE el tránsito de mercancías entre sus países miembros está libre de aranceles, y que tampoco se vuelve a pagar IVA...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 194 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He pedido un juego de la Play 2 a USA, y su valor, incluyendo gastos de envío, no excede de 38 euros. Me cobrarán audanas o no me llegará nunca por ser un producto de electrónica? Gracias.

• 195 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola queria exponer mi problema. Encargué unas lentillas en EEUU la semana pasada , me las han mandado como un envio certificado express. Hoy he mirado en la web de correos para ver en que estado se encuentra ,y me sale que actualmente esta retenido ...

• 194 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola que tal soy de canarias y voy a traer 4 llantas desde Reino Unido, cuanto me puede salir el tema de aduanas, si la cantidad de la factura es de 330 euros, muchas gracias por tu información. Saludos.

• 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

The North Jeta hasta hace poco en España sólo disponia de un representante oficial y poca infraestructura más. Ahora se han instalado ya como empresa y lo primero que han hecho es empezar a combatir las posibles falsificaciones ( de hecho TNF es Nike...

• 196 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.