cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

mybody_es
Usuario de la Comunidad

Hola amigos:

 

Yo bien se que de muy poco sirve escribir aqui.  Solo para perder mi tiempo. Si eBay estuviese gestionado por verdaderos profesionales, es posible que alguna vez leyerean estos post y tomaran medidas, pero supongo les importamos poco los compradores (que somos quien damo vida a eBay) y al fin incluso poco les importa la imagen de la empresa que les paga. 

 

Voy a lo siguiente:

He comporado un  cartucho de tinta de colores para impresora al vendedor. Estos señores dicen textualmente en su web (textual): "Envío inmediato. No tendrá que esperar hasta que nosotros pidamos los productos y estos nos sean enviados "

 

Por supuesto 13 dias despues de haber comprado y pagado mi cartucho de tinta, sigo sin noticia alguna, sin recibirlo y sin codigos de seguimiento.

 

Pero lo mas grave es que solamente en el ultimo mes, el citado vendedor ha recibido 72 votos negativos, la mayoria relativos a que no suministra el articulo o bien lo suministra cuando le sale de sus fueros. Ademas de los 72 negativos tiene 52 votos neutrales, que evidentemente son de gente no muy contenta con ellos.

Este vendedor atesora un toital de 483 votos no positivos es decir son 483 miembros de eBay que han sido maltratados comercialmente por los señores de Me parece demasiado.

 

¡CUANDO EBAY TOMARA MEDIDAS CON ESTE TIPO DE VENDEDORES PARA PROTEGERNOS A NOSOTROS, LOS QUE COMPRAMOS Y PAGAMOS, LOS QUE DAMOS VIDA A EBAY. !!!!! CUANDO SEÑORES DE EBAY NOS LIBRARAN DE ESTE TIPO DE PLAGA? 

Creo que la respuesta es nunca. Debemos ser nosotros quienes NO COMPRANDO a estos personajes, los echemos de eBay. SE ADMITEN SUGERENCIAS.

 

Mis mas cordiales salñudos a todos.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

onazole
Usuario de la Comunidad

Aquí solo estamos usuarios como tú, nadie de eBay va a leer esto ....

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sugiero que uses las herramientas que te proporciona ebay, vale mas que nada. Centro de resolución, voto y valoración de estrellas.
Tu solo no puedes expulsar a un vendedor pero ayudas para que esto ocurra
Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

Comprendemos tu malestar.

 

 Estos casos no son la norma habitual, y en ebay se esfuerzan para reducirlos, pero es imposible controlarlo todo, para ello están las valoraciones, en cuanto un vendedor acumula un exceso de negativos ten por seguro que le limitarán o suspenderán la cuenta.

 

 Te recomiendo que mires el feedback de los vendedores y que preferentemente compres en aquelllas tiendas que dispongan del logotipo de Vendedor ejemplar al final de sus anuncios.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

Gerardo, o sea en dos, uno de Cantabria y otro de Peru. Que curiosamente venden los mismos barquichuelos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

Gerardo la hackeada de este,1/1100 MUSASHI 1942 DIECAST BOAT WWII battleship military model, es genial.

Felicidades al autor.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

luismiguels2007
Usuario de la Comunidad
Bueno mi experiencia en compras no es mucha, pero la ultima no ha sido nada satisfactoria puesto se permite la venta de productos que cuando llegan a tus manos son para tirar. No se debería permitir la venta de productos Apple los cuales además anuncian estar bloqueados en iCloud, algunos no sabíamos que significaba eso hasta que cae en tus manos y evidentemente no es motivo de devolución por estar indicado en el anuncio y claro esta ¿en estos casos quien te defiende? Bueno al menos aquí me he desahogado. 😢😢
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

ilargia22
Usuario de la Comunidad

En algo te tengo que dar la razon, y es que muchos de los productos que se venden rozan, si no sobreoasan la ilagalidad. por ejemplo, hay multitud de articuilos de "Marca", en los que no se expecifica la marca, pero las fotografias son muy explicitas. Ejemplo claro " Gafas de sol modelo aviador", no pone marca, pero en las fotos aparecen con toda la parafernalia de ray ban. Gafas falsa de imitacion que en cualquier mercadillo cuesta 5 euros, se ofertan por miles. Pero lo grave del tema no es la estafa en si del vendedor y falta de control de Ebay, lo Grave es el riesgo para la salud de estos productos, que pueden dañar tu vista. articulos engañosos sobre los que deberia haber mas control. Saludos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

EN EBAY SE PERMITE TODO!!!!!!

ilargia22
Usuario de la Comunidad

En cuanto a los vendedores que trabajan sobre pedido que los hay y muchos, para no arriesgar dinero, los que dicen que el articulo esta ubicado en españa, y la realidad es que esta en china, juegan con la paciencia de los vendedores. Te dicen que en unos dias lo tienes en tu casa, y te puedes pasar meses esperando, por que una vez tu lo has pagado, ellos lo piden a china, es decir, pagas mas por un articulo pensasndo que te llegara antes, cuando al final ese sobreprecio que pagas, no ga servido para nada. El articulo que no has querido comprar en china por que tarda mucho, tyarda  mismo por el que has pagado un precio superior. En este sentido, recomiendo, que cuando se sospeche que el vendedor aplica estas practicas, en el momento que pase un solo dia de lo establecido, se habar incidencia de no recepcion del articulo si se ha pagado por Paypal, y dando un plazo que consideres razonable, lo eleves a reclamacion. Te debolveran el importe de la compra. Si el articulo te llega a los dos meses de haberte reintegrado el dinero, problema del vendedor por haber engañado al comprador.saludos

Mensaje 9 de 9
Última respuesta