cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion de compra

kuko_vlc
Usuario de la Comunidad

Hola! vereis el caso es que gane la subasta de un cinturon que vendia un usuario de UK y antes de pagarle me envio un mensaje para decirme que no sabia si el cinturon era verdadero o era falso...le dije que en ese caso no queria el cinturon y me dijo que vale que sin problema. A los dias me abre un caso por impago, yo vuelvo a contactar con el y me dice textual:

Because i need to cancel the order so i dont get charged fees, because your not from the uk you need to cancel transaction.

 

Vamos nose yo lo que entiendo ai es que quiere q pasen los 7 dias del impago para el cobrar el honorario o algo asi? total que le digo que no quiero un impago en mi cuenta y me dice que no puede cancelar la transaccion si no acepto yo primero o algo asi. ¿eso como se hace? porque yo no e recibido nada para aceptar ni encuentro la opcion ni nada y no quiero tener un impago en mi cuenta de ebay. Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cancelacion de compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
El impago te perjudica a ti y beneficia o defiende al vendedor y no permitas que esto ocurra. Dile al vendedor que te envie una solicitud de cancelar la transacción que solo el puede hacerlo. Si no te la envias recurres el caso de impago comentandole a ebay que el vendedor descarga la responsabilidad sobre la autenticidad del artículo o no te la asegura.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cancelacion de compra

en algunos ebays existe la opción de que el comprador solicite la cancelación.

 

 Entonces al vendedor le llega un mensaje diciendo que el comprador desea cancelar la transacción, y te dan la opción de aceptar o "continuar con la transacción".

 

  Si le da el vendedora que estás de acuerdo en cancelar, ya está cancelada y devuelven las comisiones.

 

 Lo veo mejor que ahora, porque a veces mandas una cancelación y el comprador se confunde, o da a que no acepta y es más complicado recuperar las comisiones.

 

 Además así queda claro que la cancelación se inicia a instancia del comprador.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cancelacion de compra

y como le envio yo esa solicitud de cancelacion a el siendo comprador?? no lo e entendido muy bien.... de todas formas me pone que tengo hasta mañana 14 para pagar, asique mañana recurrire el impago y haber que pasa, porque le e mandado ya varios mensajes y me dice que ya me la a enviado la solicitud de cancelacion, pero ami no me llega nada ni me salen mas opciones en el centro de resolucion ni nada......aiis q lio es la primera vez que me pasa estoo lo siento 😞 muchas gracias

 

 

un saludo!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta