cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

Buenas,soy compradora habitual de Ebay y casi nunca he tenido ningún problema.

El caso es que compré hace unos días un par de videojuegos que pagué por transferencia bancaria.

Pagué éste Martes y el Miércoles me dijo el vendedor que ya habían recibido el pago y que me lo mandarían eso mismo día.

Al día siguiente le mando un sms para preguntarle si ya me los envío y para que me diera los códigos de seguimiento en correos.

Me dijo que estaba esperando a que su comercial se los pasara,me sonó a excusa barata.

Le mandé 2 mensajes más para que me confirmara si ya me había realizado el envío, y aparte de ignorar mis mensajes, que casualidad que justo cuando le reclamo en mi último sms que porque no contestaba,en Ebay me pone que éste vendedor está ausente y que no procesa pedidos hasta vete tú a saber cúando,tocátelos.Para cobrarme si estaba operativo no?NO ME JODAS.....

Todavía tengo la esperanza de que todo sea un malentendido y que el "señor" éste de señales de vida,pero vamos que ya me temo lo peor.....

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

Al final me llegaron,tarde,pero me llegaron.Sigo pensando que fué poco profesional por no dar explicaciones de no contestar a los mensajes y quedar de mandarlo un día y hacerlo la semana siguiente pero bueno,lo importante es que ya los tengo.

Podéis cerrar el tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo no me preocuparía, creo que es de total confianza.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

¿Y cómo sabes de quíen hablo si no he dicho su nombre?Ojalá tengas razón pero a mi no me parece que su actitud sea de confianza.....

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Estos son los juegos, el es vendedor español y profesional, vende como "Empresa". Pienso que ha tenido algún problema y tiene la tienda temporalmente cerrada y quizas te ha dejado colgada, pero no creo que sea una estafa ni piense no enviar el artículo. Seguro que tiene alguna explicación.

 

Estos son los juegos

 

 

DEAD SPACE 2 ED LIMITADA PS3 SEMINUEVO 

.

Prince of persia PS3  

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

Me da igual que se venda como "empresa",si vamos,profesionalísimo,como tú bien dices,me ha dejado bien colgada,es una verguenza,siempre me han envíado las cosas al día siguiente de pagar y me ha llegado en 3 días como máximo,y casi siempre a particulares,las empresas muchas veces son las peores.Jamás en la vida me han dado un servicio tan pésimo y dudo que me lleguen los juegos....

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"


buffy_vampire_slayer escribió:

¿Y cómo sabes de quíen hablo si no he dicho su nombre?Ojalá tengas razón pero a mi no me parece que su actitud sea de confianza.....


Que cómo lo sabe? Por favor, estás hablando con Manué!

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

¿Y que se yo quíen es,me viste cara de adivina? 😄

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Estoy preocupada...creo que me han timado -.-"

Al final me llegaron,tarde,pero me llegaron.Sigo pensando que fué poco profesional por no dar explicaciones de no contestar a los mensajes y quedar de mandarlo un día y hacerlo la semana siguiente pero bueno,lo importante es que ya los tengo.

Podéis cerrar el tema.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta