cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

frramese
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿ Y ?

 

Como no ampliés la informaciön veo difícil que alguien te pueda ayudar ¿que es lo que has comprado? 

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

10josemaria
Usuario de la Comunidad

WASP. acrónimo inglés de White, Anglo-Saxon and Protestant  blanco, anglosajón y protestante, grupo cerrado de estadounidenses de elevada posición social, descendientes de británicos y de religión protestante que, supuestamente, ostentan un poder social y económico desproporcionado en los Estados Unidos.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

framese, si compras un aparato chino a China te vendrá casi que con toda probabilidad en chino. Prueba a bajarte el manual en inglés de la red, o en español si lo hay que no creo. Si no das más datos no esperes que te contestemos con más info.

Don 10josemaria. ¿Lo que usted comenta, tan acertadamente como le es costumbre, tiene algo que ver con nuestro famoso "JASP"?

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que ver si en el anuncio decia que sistema operativo usaba, si es Android si puedes instalar el Whasapp, sino va a ser mas bien imposible.

 

Siempre puedes intentar devolverlo a traves de Paypal, pero claro te vas a tener que gastar las perras en un envío certificado a China.

 

..

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

Es un lio, porque a ver cómo se dice en chino "cambiar idioma". Seguramente tendrá un Android pirata (que ya es el colmo de la piratería) y venga sin Play Store

cerovotos
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

Don bacsubi no es exactamente lo mismo puesto que JASP es  *odidos Aunque Suficientemente Preparados

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

Cero ves estudiándote esto para preparar el proyecto que tenemos previsto en Marzo en las antípodas.

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/18/que-hacer-en-una-rotonda_n_6007456.html?utm_hp_ref=mostpopul...

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

Anonymous
No aplicable

Hay un problema con eso. Al igual que algunas tablets (una que "consiguió" en un sorteo mi padre por ejemplo) no dejan instalar whatsapp pese a llevar android de la versión que sea. Lo mismo sucede con algunos de los móviles que anuncian los chinos. Ya he preguntado por varios con Android 4 y comentaban que no se podía instalar. No sé el motivo.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues el motivo va a ser que tiene poca capacidad de almacenamiento y ya no le cabe nada mas que lo que trae de fabrica. La solución sera ampliarle la memoria poniendole una tareta
Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada

Yo creo que la solución va a ser comprarse un teléfono

cerovotos
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada


10josemaria escribió:

Cero ves estudiándote esto para preparar el proyecto que tenemos previsto en Marzo en las antípodas.

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/18/que-hacer-en-una-rotonda_n_6007456.html?utm_hp_ref=mostpopul...


Ah, pero un nivel, cuatro calzadas y ya está? No hay sub-rotondas superpuestas con circulación dextrógira? Sin monumento alegórico en el centro? Pues ya me dirás cómo asignamos los sobrecostes imprevistos

cerovotos
Mensaje 12 de 12
Última respuesta