cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! ¿ Como puedo anular una compra que he hecho o aplazarlo hasta de aquí 10 dias?

olaesi
Usuario de la Comunidad

He hecho una compra al Reino Unido  el pago que he elegido a sido giro postal, hasta de aquí una semana no puedo hacerme el payPal ya que hasta entonces no me llega mi targeta bancaria. Esta mañana que he ido a Correos he visto que el giro postal me sale carisimo , asi  prefiero esperar a tener el payPal para hacer la compra. Ya que el producto me sigue interesando. ¿ Como lo puedo arreglar? Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola! ¿ Como puedo anular una compra que he hecho o aplazarlo hasta de aquí 10 dias?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Todo esto que has puesto, tendrás que comentárselo al vendedor.

Aquí poco se puede hacer.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola! ¿ Como puedo anular una compra que he hecho o aplazarlo hasta de aquí 10 dias?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ríen es cuenta corriente también puedes pagar con ella. Ve diciéndole al vendedor que te cambie el pago a paypal y cuando te lo cambie pagas con paypal y tu cuenta corriente bancaria
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola! ¿ Como puedo anular una compra que he hecho o aplazarlo hasta de aquí 10 dias?

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

En respuesta a tu consulta y viendo que ya has realizado alguna compra.

 

Tal y como has formulado tu consulta, realizarla al vendedor "Contactar con Vendedor" solicitando que te cambie la forma de pago a PAYPAL. 

 

Paypal admite tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria en Internet, donde podrás comprar mediante tu cuenta bancaria. No es necesario una tarjeta. Pero el proceso es más lento por cuenta bancaria y dependiendo de tu cuenta pueden aceptar o no el sistema de pago con cuenta bancaria.

 

O bien tienes una segunda opción no aconsejable* de que solicites una cancelación de transacción, en donde el vendedor puede aceptarla o no. 

 

Al realizar una compra te has comprometido a realizar esa compra y ahora dependes del vendedor ya que es la única persona/empresa que te puede ayudar con las anteriores opciones expuestas.

 

Antes de realizar la compra debiste mirar antes cuanto te costaba el servicio Giro Postal.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola! ¿ Como puedo anular una compra que he hecho o aplazarlo hasta de aquí 10 dias?

Hola! Gracias por la respuesta, ahora mismo ya tengo el paypal activado , ya la estrene con una compra aunque el problema no lo he solucinado ya que el comprador que le indique que le pagaria con cheque postal no me contesta a ninguno de los correos que le envio, desde el lunes que ya le podria pagar con paypal , ahora estamos a jueves , al no contestarme no me cambia la opcion de compra...¿ No se que hacer más ?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta