cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

xdr01987
Usuario de la Comunidad
Hola:

Valoro mucho el comentario que hiciste en ebay advirtiendo del problema de las aduanas. Tengo un gran dilema que me gustaria que me solucionases cuanto antes puesto que la subasta acaba en unas horas. Necesito comprar una calculadora HP de estas de ingenieria y en España su precio es realmente alto, de unos 200 euros..mientras que en EE.UU el precio se reduce a la mitad e incluso menos. He mirado en Alemania y no he encontrado nada interesante por eso me he decidido a comprar a EE.UU puesto que los precios son realmente baratos y los portes no me ascienden a mas de 25 euros y me interesa. Pero tengo un gran miedo por el tema de aduanas. La calculadora ronda en España los 200 210 euros mientras que alli están sobre los 100 euros y me gustaria comprarla pero temo que me metan muchos costes adicionales en aduanas y al final pierda dinero. Podría decirme que debo hacer y si debo no compra? en ese caso como hacerlo?Es fiable lo de escribir en el exterior del paquete regalo de menos de 30e y mandar el articulo por correo aunque tarde mas tiempo en llegar?Agradeceria mucho me ayudaras porque estoy muy indeciso.Es un articulo de electrónica, una calculadora procedente de Utah (EE.UU)..podrias calcularme el precio final si me lo retuviesen en aduanas o una aproximacion? es para saber si me conpensaria o no.Gracias.Saludos.Muy amable
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0