cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reciente experiencia con EBAY para quien le pueda interesar

tesorosatualcance
Usuario de la Comunidad

Entiendo que aquí no se banean mensajes, aunque entiendo también que a Ebay le de exactamente igual. Yo cuento mi experiencia reciente, si alguien piensa que es valiosa, me alegro.

 

Después de comprar un producto  que resultó falso a un vendedor internacional, de devolverlo acogiendome a la "protección de reembolso al comprador" + proteccion paypal, etc, me encuentro en una situación en la que el producto no termina de llegar al vendedor por lo que no se produce el reembolso. Ahora me veo que tengo que resolverlo y esperar a la investigación de la empresa que usé, pero eso es otra historia ahora.

 

Usé el amabilísimo chat de ebay donde diferentes operadores de dan su visión personal del mismo hecho, es decir, te ayudan más bien poco tirando a nada, te crean falsas expectativas, eso sí, no dejan de atosigarte con su lameculeo pensando que eso hace de ellos un servicio maravilloso de atención al cliente. 

 

Dejando a un lado el resultado, dejando a un lado que yo tengo razón o no, que lo asimilo, lo entiendo, aprendo para la próxima y demás ocurre que:

 

Después de contactar con ellos en relación a este tema me dicen: espérate al día 6 de octubre que es el día límite para que te devuelva el dinero, y sino te aparecerá una opción que pone "pide a ebay que media por ti", el famoso "ask ebay to step-in", y que tengo hasta el día 23 de octubre, cosa que me aparecía bien claro en la ficha de compra del producto.

 

Bien, unos diez días antes de que llegue el día 23 esa opción desaparece por completo, y veo que me ponen "caso cerrado, devolución efectuada", cuando es FALSO. 

 

Es decir, han cerrado mi caso antes del día 23, no puedo pedirles que medien, otro operador me hizo creer que había tramitado esa petición, y era FALSO, y el operador de hoy me ha dicho básicamente que me he pasado de plazos, FALSO, porque estaba dentro de los plazos.

 

Concluso preguntando, o sea, ebay me va a dejar tirado en este asunto no? 

 

Respuesta: reclama a paypal

 

Conclusión: sí, ebay me ha dejado tirado, estando dentro de los plazos que me daban. 

 

En fin, es mi experiencia, la cuento a quien le interese, ya tienen un comprador menos. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0