cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Comprar en eBay = riesgo inminente de engaño.

mybody_es
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:.

 

Es evidente y muy cierto aquello que dice la feria es segun le va a cada uno.

 

Como es logico, las opniones de los vendedores puros, muy respetables para mi, no son precisamente las mas valorables, pues estan mediatizadas por sus propios intereses. 

 

Si yo soy vendedor, los vendedores son muy buenos y los compradores unos jilipollas. Si compro es lo mismo pero al reves.

Lo que es evidente es que la calidad de los articulos asi como la profesionalidad de los vendedores ha descendido a niveles alarmantes, niveles que hacen "peligroso" comprar en eBay productos digamos que blancos o comprar a vendedores que basan su negocio en vender miles de articulos a dos euros la unidad. Por ese precio, si te contestan un email, ya estan perdiendo dinero.

 

Por ejemplo , en este mismo momento os puedo contar que he intentado comprar unos libros, pues mi mujer es un especimen raro en este pais, es una persona que tiene la extraña costumbre de leer, costumbre muy poco extendida en España.

Compre cuatro libros, y despues de hacer la operacion el vendedor se da cuenta que uno de ellos no lo tenia, se le habia agotado.

Primer fallo, un vendedor anuncia algo que no tiene. Muy profesional no es, pierde su tiempo y me me lo hace perder a mi.

 

Segundo fallo, cuando intentamois eliminar este libro de la cesta, cosa que debe hacer el, pues yo no tengo acceso a eliminar articulos comprados, no hay manera de sacarlo de la cesta, me llega la factura de PayPal, siempre con el librito de mas. Logicamente yo no voy a pagar cuatro libros y que me manden tres. Ni yo ni nadie.

Pues ahi estamos, con una venta trabada, sin saber bien que hacer.

 

Yo pierdo mi tiempo, mi mujer no tiene los libros y ademas me queda un ciierto cabreo, pues que `pasen estas cosas es francamente de risa. Antes no pasaba esto en eBay.

 

Y lo de que con 30 votos no pueda  un usuario tener una vision objetiva de eBay, me parece una afirmacion carente de solidez. Eso depende de la capacidad de observacion de la persona y de las horas que haya pasado en la web de eBay.  Hay quien con poco tiempo le es suficiente para ver de que va el "percal", mientras que otros aunque pasen años no se enteran de nada. Para mi es una afirmacion totalmente gratuita.

 

Que mas quisiera yo que eBay fuese el eBay (o iBazar) que fue, donde casi nos conociamos todos, donde podias comprar con la seguridad (o casi la total seguridad) de que nadie iba a "tangarte". La gente era mas educada, solian contestar las preguntas con educacion y buenos modales, cosa que ahora escasea bastante. Los anuncios se ponian con buenas fotos y descripciones muy completas de los articulos.... y muchos pequeños detalles mas.

 

Ahora los anuncios (algunos, no todos) dan pena. Contienen un monton de texto aclarando las formas de pago,  condiciones de devolucion y  en general se dedican a proponer una serie de condicionantes comerciales para que nadie pueda poner en riesgo los intereses del vendedor, cosaa que me parece legitima.

Pero se olvidan de describir lo que venden . Cuantos anuncios no  contienen NI UNA SOLA LINEA  describiendo aquello que se vende, con fotos  horribles, desenfocadas.... lamentable. Si esto es profesionalidad y buen hacer, yo soy el Papa de Roma y eso que la ultima misa a la que asisti, aun era en latín.

 

Total, lo lamento, soy el primero que me gustaria decir, eBay cada dia esta mejor, pero mentiria descaradamente. De verdad poneros la mano en el corazon y mirad con atención lo que hay. Vereis como algo de razon si tengo.

 

Saludos a todos

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0