cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

miguelngeponc-0
Usuario de la Comunidad

Mi caso: compro una máquina a un fabricante chino, a través de ebay. Pago con tarjeta de crédito.

La máquina no coincide con la descripción y solicito devolverla.

Hasta ahí sin problemas, ebay me dice que el vendedor acepta la devolución y me envían una dirección de alemania donde debo enviar el paquete.

Envío por correo certificado y espero unos 15 días hasta empezar a preguntar qué ocurre.

Ebay abre una reclamación... pero me aconseja abrir una cuenta paypal para evitar en el futuro incidentes de este tipo.

Abro la cuenta y ebay con toda rapidez cierra el caso y se desentiende; paypal me envía instrucciones precisas: envía el paquete a la dirección de China y te reembolsamos el dinero...

Les digo que lo he enviado a Alemania según instrucciones del fabricante y de ebay y paypal me dice que no me pueden devolver el dinero por no cumplir los requisitos básicos... y tienen razón...

Vuelvo a ebay y me dicen que han cerrado el caso, que me ponga en contacto con paypal, y a partir de ahí empieza el día de la marmota... Vuelvo a explicar a paypal y me reenvían a ebay, éstos me dicen que hable con el fabricante... el fabricante no responde a ninguno de mis mensajes.... y así llevo dos meses.

Ebay, sois cojonudos engañando a la gente.

Doy por perdido el dinero pero haré saber qué tipo de empresa sois.

Por cierto a partir de ese momento empecé a comprar en amazón y sin ningún problema... más rápidos, más económicos y con paypal sin problemas.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0