cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

actsl
Usuario de la Comunidad

Ebay parece a redoblado protecciones para compradores, es por lo que veo mas seguro comprar aqui.

personalmente he comprado en muchos portales diferentes, pero como ebay lo conozco mejor... siempre Que lo veo aqui, como en casa en ningun sitio.

la unica mala experiencia era un vendedor dado de alta como empresa se negaba a darme factura, le pedi entonces devolucion y como por arte de magia la factura me la hizo.

asi que como profesional cuando compro en ebay busco poder desgravarme el iva y que sea la entrega rapida.

vendedores empresa de españa con su nif suele ser lo mas buscado por mi.

llevo 12 años en ebay y he visto cambios que me han hecho confiar plenamente en los pagos por paypal cuando tengo la mas minima duda.

 

perfiles falsos siempre habra, y desgraciadamente timadores tambien... Pero que tienen cada vez menos capacidad de maniobra ante compradores mas listos tambien.

 

gracias por compartir tu experiencia y antes este tipo de mensajes salian todos los dias ahora veo que salen menos y que incluso recuperan su dinero.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0