cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ojo con el vendedor chino buzz_sale2011

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Quiero incidir nuevamente en el tema de la devolución.

 

JAMÁS devuelvas el artículo sin abrir una disputa y seguir los pasos que Paypal te marca.

 

Además de que hay que tener presente los días que se tiene para la reclamación, te lo apuntas en una agenda para que no se te pase.

 

JAMÁS caiga en "llévalo a reparar que yo te lo pago"... ¿y sino te lo pago?... al final te gastas el dinero en la reparación y si se lo vas a devolver Certificado en el envío a su país... POR TANTO...le arreglas el movil de tu bolsillo...

 

Por favor, no seáis tan ingenuos.

 

Producto que tiene un problema, motivo para que el vendedor te de una solución donde no salgas perjudicado.

 

Con estas incidencias es primordial respetar las fechas de reclamos...sino estás perdidos

 

También te diré que es mejor comprar a españoles, porque ante problemas como el que te ha surgido siempre tendrás el respaldo judicial.

 

Ahora busca al chino y dile que te devuelva el dinero

 

Muchas veces (no lo digo en tu caso), por ahorrarnos 5€ lo compramos fuera y luego vienen los quebraderos de cabeza

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0