cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: pujar en el último segundo...

don.potato
Usuario de la Comunidad


que opinais sobre la gente que solo puja en el último segundo, a mi me parecen unos cuatreros, te roban la subasta en el último segundo cuando yo he estado participando desde el principio. Pero es todo legal, claro...



Creo que sería buena idea que ebay cambiara esto, y dejara oportunidad de respuesta a los demás usuarios, algo así como que tras cada puja se dejen al menos 3 minutos de tiempo para que otros puedan responder, es que es una pena que varios se queden si opción de respuesta cuando están dispuestos a continuar la subasta. En las subastas precenciales siempre dan opción de que otros sobrepujen, no hay tiempo límite.




Para tener 134 votos deberria haber aprendido ya la lección. Pujar en los últimos segundos permite un ahorro importante. Es más, a mi personalmente me cabrean los que van subiendo el precio durante la vida de la subasta, porque hacen pagar más de lo necesario y abandonar subastas antes de empezar.



Usted va a tener oportunidad de conseguir artículos superiores a 100€ por apenas una cuarta parte. Siempre que esté dispuesto, y con tiempo, a estar delante del PC cuando vaya a finalizar la subasta, sino no se moleste en ponerlos en seguimiento.



Abra "Mi eBay", en dos pestañas abre el mismo articulo en el que esté interesado. Es una pestaña fija su puja máxima sin validarla, y en la otra va controlando el tiempo. Vaya fijándose en el tiempo y cuando queden 8-10 segundos cambie de pestaña, y valide su puja máxima y si es suficiente nadie le quitará el artículo, y apenas subirá de precio. Solo subirá si alguien más hace lo mismo que usted, y en unas 500 compras apenas me ha pasado un par de veces a mi.



La parte de hoy es que el tiempo va restando y antes había que hacer F5 constantemente por lo que a todas luces eBay no está interesado en acabar con esto. Como usted dice, son pujas totalmente legítimas en tiempos de subastas, por lo que pedir que lo cambien es una demencia que atenta contra la propia subasta y los propios vendedores.  Si le decimos a los vendedores que pur sus subastas en la última hora nadie podrá pujas, ¿Qué cree que le dirá mi antecesor posteando? Que no es correcto, obvio.



Sea usted más avispado, pura y simplemente



Saludos!!

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0