cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio de devoluciones de Ebay, una gran decepción

comprahuelva
Usuario de la Comunidad

Con fecha de 11 de septiembre solicité la devolución de un artículo al vendedor por tamaño inadecuado, y el vendedor acepto la devolución a través del servicio de devoluciones de ebay. Se envió el artículo a la dirección indicada por ebay con fecha de 12 de Septiembre y se facilitó tanto a ebay como al vendedor, número de seguimiento de envío y la correspondiente copia del comprobante. El pasado 6 de Octubre el vendedor no indicó que el artículo le había llegado, además de que se encuentraba de vacaciones, por lo que solicité ayuda al departamento de ebay, el cual me pidieron número de seguimiento y envío del correspondiente comprobante, y que nuevamente les facilité , pero ha día de hoy 10/10/2017, ebay me cierra el caso por dos veces consecutivas indicándome que no se ha podido demostrar que el vendedor ha recibido el artículo, ni que se les ha facilitado número de seguimiento ni comprobante, cosa que es totalmente incierto, perdiendo con ello mi dinero y el artículo devuelto. Por lo que he tenido que tomar nuevamente la decisión, y en este caso de que sea Paypal quien resuelva mi problema, porque el servicio de devoluciones de ebay, se lavan las manos, son unos irresponsables sinvergüenzas, y es en toda regla un fraude, porque no garantiza en una gran mayoría de casos, la seguridad a sus usuarios.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Servicio de devoluciones de Ebay, una gran decepción

byotechnica
Usuario de la Comunidad

comprahuelva escribió:

Hoy voy a comentar mi experiencia con este servicio de eBay que me ha ocasionado un tremendo dolor de cabeza. El pasado 8 de Mayo compré un portatil Dell que me llegó bien, pero que finalmente solicité al vendedor la devolución del mismo porque no tenía las prestaciones que yo necesitaba para mi trabajo, devolución que fué aceptada por el vendedor y que se realizó mediante este servicio de ebay, hasta ahí todo bien, se le envío a ebay correctamente la documentación de envío del transportista, el vendedor recibió el ordenador, y se le pasó el plazo de 7 días que tenía para contestar y devolverme el importe pagado, cosa por la cual desde ebay decidí abrí reclamación que finalmente se resolvió a mi favor el pasado 23 de junio, pero por problemas del sistema, según me comunicaba desde atención al cliente de ebay, no se me pudo hacer el reembolso a mi cuenta paypal, y ha día de hoy 28 de Junio, sigo a la espera que se me realice el reembolso de 518 Libras, y desde atención al cliente me comentan que cuando son operaciones que superan los 500 euros, la cosa tarda bastante porque tiene que pasar por autorizaciones y demás.

CONCLUSIÓN: Si haceis alguna compra superior a 500 euros, que sepais que si usais este Servicio de Devoluciones de ebay, la cosa se va alargar bastante tiempo, mi recomendación es abrir el caso directamente desde Paypal, puesto que hasta ahora toda mi experiencia con ellos ha sido rápida y satisfactoría.


 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta