Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

he hecho una compra en china y despues de pagar todo lo que me dijeron hago la transferencia y a los dos dias me dice que hay que pagar la aduana que esta retenido y que si no no sale para españa y me pide un 53% mas el pedido es un ps3 por si sirve ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Por lo poco que he leído en este foro (es muy largo y me llevará tiempo), cualquier compra que le haga a este vendedor: ezequieldelduero, de Argentina, tendrá que pasar por aduanas, y, al tratarse de joyería, pagar unos aranceles elevad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola buenas quisiera hacer una consulta resulta que soy coleccionista de tradig card americanos (lo que aqui llamamos cromos) o lo que es lo mismo cromos aunque los americanos no los llamen aqui resulta que tengo una serie de cromos que voy a autenti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, Estoy intentando importar dos aparatos electronicos de EEUU, el precio es de 145 € cada uno + 70 € de portes. El precio en España es de 340 € aprox. cada aparato. ¿Me podrias decir en cuanto me saldrian los impuestos de aduanas? Los articulos p...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Yo he comprado zapatillas en China (replicas) fuera de eBay por valor de 318 €uros (al cambio, lo pagué en dolares) El vendedor me lo metio en dos paquetes, uno de ellos se me ha quedado en la aduana (Santiago de Compostela; el otro me ha llegado sin...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados