Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Alguien puede informar del trámite de aduanas en el caso que traiga personalmente de los USA una bicicleta completa y usada en el avión aprovechando algún viaje? hay que declararlo antes de embarcar y luego se queda en el aeropuerto? simplemente se r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola HURIANA01, soy dominicana, compre unos articulos USA, necesito saber si en este foro conoces a alguien que tenga conocimiento sobre estos tramites de USA a REP. DNA. Por otra parte, en tu pais España he visto un printer que me interesa pero ante...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola HURIANA01, acudo a ti ya que me lo aconsejaron ante una duda que tengo. Quiero comprar un vestido y lo hay en Ebay UK y USA, en USA es más barato por lo del cambio del dolar a Eur. La cuestión es que al ser el mismo vendedor la localización es l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

he hecho una compra en china y despues de pagar todo lo que me dijeron hago la transferencia y a los dos dias me dice que hay que pagar la aduana que esta retenido y que si no no sale para españa y me pide un 53% mas el pedido es un ps3 por si sirve ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados