Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

he hecho una compra en china y despues de pagar todo lo que me dijeron hago la transferencia y a los dos dias me dice que hay que pagar la aduana que esta retenido y que si no no sale para españa y me pide un 53% mas el pedido es un ps3 por si sirve ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 112 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos. Por lo poco que he leído en este foro (es muy largo y me llevará tiempo), cualquier compra que le haga a este vendedor: ezequieldelduero, de Argentina, tendrá que pasar por aduanas, y, al tratarse de joyería, pagar unos aranceles elevad...

• 104 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola buenas quisiera hacer una consulta resulta que soy coleccionista de tradig card americanos (lo que aqui llamamos cromos) o lo que es lo mismo cromos aunque los americanos no los llamen aqui resulta que tengo una serie de cromos que voy a autenti...

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, Estoy intentando importar dos aparatos electronicos de EEUU, el precio es de 145 € cada uno + 70 € de portes. El precio en España es de 340 € aprox. cada aparato. ¿Me podrias decir en cuanto me saldrian los impuestos de aduanas? Los articulos p...

• 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo he comprado zapatillas en China (replicas) fuera de eBay por valor de 318 €uros (al cambio, lo pagué en dolares) El vendedor me lo metio en dos paquetes, uno de ellos se me ha quedado en la aduana (Santiago de Compostela; el otro me ha llegado sin...

• 104 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.