Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Mi consulta: He comprado un portatil de segunda mano en los USA. El vendedor (americano) lo compró a su vez, por internet, de Inglaterra, y pagó en su día el VAT sin solicitar luego devolución al llevarselo a USA. Está actualmente en Aduanas y espero...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

He encontrado un proveedor de EEUU, como los aranceles y tal son un poco altos, me ha dicho que puede hacerme la factura "más pequeña" y así pagaría menos, haciéndole dos ingresos distintos. Quisiera saber si alguien sabe que puede ocurrir haciendo l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a ver si alguien puede ayudarme, vereis en algunas ocasiones ya he comprado cosas a EEUU y he conseguido que no me cobren nada , en otras me ha salido rana, pero ahora queria comprar un par de relojes de la marca Omega automaticos , y la verdad ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola buenas huriana01, mira compre unas zapatillas de deporte y unas camisetas, pero fuera de ebay, y lleba retenido en aduana de barajas desde el dia 18 /5 y hable con uno de la aduana y me dijo que mandara un fax con la factura pero solo tengo la f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenos días, hace más de 20 dias conseguí este artículo 170115224442. Se trata de una tarjeta wifi para pda cuyo vendedor es de Canada. Hasta la fecha no me ha llegado el artículo y tampoco me ha contestado a un correo que le envie hace varios dias p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados