cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia de añadir un cuadro de confirmación a la opción de pago: Transferencia bancaria.

ampar-lpe
Usuario de la Comunidad

Pues eso, cuando estás por comprar algo y no sabes del todo con qué método pagar, si cambias de opción o alternas por desconocimiento entre transferencia o tarjeta, cada vez que le das a transacción pensando que no está confirmado, pides uno cada vez que clicas la opción. Y si es la primera vez que usas Ebay como ha sido en mi caso recientemente, lo veo un poco mal que no haya ningún cuadro de confirmar este método de pago.

 

Las próximas veces ya no me pasará, claro está. Pero a la gente que es nueva como yo nos supone una molestia y una preocupación en nuestra primera compra. Así que vería muy bien el hecho de que pusieran un cuadro de confirmar y no que ya compraran el producto solo por darle a la opción. Muchas gracias. 🙂

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Sugerencia de añadir un cuadro de confirmación a la opción de pago: Transferencia bancaria.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hola, ampar-lpe 🙂

Esto es el foro de usuarios de ebay España, nadie de la empresa ebay anda por aquí. Mejor puedes hacer tu sugerencia en Atención al cliente: sugerencias

Mensaje 2 de 2
Última respuesta