Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, necesito una ayuda: Quiero comprar un equipo de comunicaciones usado que el vendedor lo vende por 190 Euros mas portes.El vendedor es de EEUU y me gustaria saber si debo pagar algun iva y que aranceles conlleva esta compra. Gracias y un saludo,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas: He estado leyendo con detenimiento las respuestas del foro. Gracias hurianaO1!!. Yo también tengo retenido un envio de USA (USPS Global priority) en la aduana desde el día 26/2/2007 (según me sale en la página de seguimiento de correos)y espe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS A TI HURIANA QUE AYUDAS A LOS USUARIOS QUE COMO YO TENEMOS PROBLEMAS Y ACONSEJAS LO MEJOR. ME GUSTARÍA POR FAVOR ME ACONSEJÁSEIS. HE HECHO DOS COMPRAS A CHINA A DOS VENDEDORES DISTINTOS CON WESTER UNION. UNA POR VALOR DE...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Agradezco la ayuda q nos prestais, Muchas gracais. Hoy miercoles 28 de febrero e recibido un aviso de llegadad de envío potal internecional con el régimen C7 por lo que con la ayuda d vuestros comentarios e enviado un fax con la factura de compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas, Antes de todo, muchas gracias a huriana01 por su labor informativa y quiero sumarme con al hilo con una pregunta. Yo compro lenceria en China, me lo mandan por TNT y normalmente como no son cantidades muy grandes no paga nada de aduanas. Pero...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados