Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

He solucionado el problema en la aduana. Para quien pueda serle util esta información os digo: 1.-ORDENADOR PORTATIL ENVIADO DESDE USA, REGALADO. 2.-Me envian por correo un portatil, como regalo, declarando un valor de 100€ 3.-Recibo notificación de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 96 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para ebarrenac: Mira, el máximo arancel que te pueden cobrar es el 20 por ciento. A eso se le sumaría el 16 por ciento de IVA. Así pues, un total del 36 por ciento. 88,4*1,36 = 120,22 euros aproximadamente. Es decir, en el peor de los casos, te sale ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola este mensajes es para huriana01 o alguien que domine tanto el tema como el: El caso es que quiero compar en USA un CDI que es un modulo electronico para la centralita que gobierna el encendido de mi QUAD. El precio es de 99.99 dolares usa + 15 d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para smifr. Los impuestos son los de toda la vida, el iva, es decir, un 16%. Los componentes de ordenador no tiene sobrecargo de aranceles. Decirte que yo pedí recientemente 2 módulos DDR y no pasaron por aduana. Bueno, sí pasaron, pero no los retuvi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola buenas tardes.... Alguien sabria decirme que impuestos en aduana tendria que pagar un modulo de memoria DDR2 para un portatil proveniente de Hong Kong??? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados