Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! A mi me han enviado un portatil como regalo. No tengo ni factura ni nada. Y, como es obvio, me ha llegado el aviso de llegada de la aduana por el método del C-7. Tal y como está el tema de las compras de segunda y primera mano a los USA no se c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola nuevamente: El mensaje anterior era para intentar aclarar a Zetec 16v6 perdon pero me equivoque con el seudonimo.Yo llevo comprados bastantes articulos al extranjero y he de decirte por supuesto de la Comunidad Europea no hay pago alguno de Adua...

• 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos esto para ZEEC 16V6: Ayer me ha llegado a mi un aparato de radio de auto con pantalla comprado en Hong Kong precio 128 dolares envio 50 dolares (el vendedor dijo lo enviaba como regalo , pero en el interior viene declaracion del valor 12...

• 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para thomas. Ten por seguro que si son parados en la aduana el 16% de iva te lo van a cobrar sobre el precio de los productos, lo cual puedes calcular tú mismo. No puedo decirte nada sobre los aranceles puesto que no dispongo de tal información. Ten ...

• 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.