Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

buenas a todos:señor huriana sabe usted si los aparatos de car audio estan muy persegidos en aduanas?es que tengo previsto comprar en una web de china y claro si lo retienen en aduanas no me puedo ahorrar gran cosa.el envio como es mejor ke lo pida,c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA HURIANA, QUISIERA SABER SI TENDRIA ALGUN PROBLEMA AL COMPRAR UNOS PRISMATICOS Y UN VISOR HOLOGRAFICO EN EEUU. EL PRECIO DE CADA UNO DE ELLOS ES DE 332 € Y DE 215 €; LOS GASTOS DE ENVIO SON DE 43 € ENVIO POR MENSAJERIA UPS. AMBOS PRODUCTOS SE VEN...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola.He leido tu explicacion y le queria explicar mi caso.Sé que comprar en el extranjero es algo arriesgado pero en mi caso he conocido un vendedor en China que me ha dado confianza.Ayer me llego una carta de correos aduanero reteniendo una mercanci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana. Menudo hartón de leer que me he dado hasta llegar al final. Más de un año de mensajes y de ayuda por tu parte. Sin duda eso dice mucho a tu favor. Últimamente sin embargo tu presencia ha escaseado, con lo que no sé si seguirás leyendo e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

mi hermana vive en francia y cuando va a comprar a Andorra dice que no compra nada de bolsos, cintos o cosas parecidas porque en la frontera de francia y italia como te cojan las cosas las queman y luego tiene multa, eso pasa con los paquetes igual p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.