Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Albamar, En las ventas entre particulares no existe factura, ahora bien, si realizas ventas por internet, se trata de ventas a distancias y esto es una actividad comercial, para ello es necesario estar de alta en la correspondiente actividad,

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

para Franzona. La aduana puede tener dudas de la autenticidad de un articulo, para ello solicitan que por parte del importador se justifique el origen licito del producto, y en todo caso comunicaran al interesado las acciones que se van a llevar a ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Yo vendo articulos para bebes por Internet y obviamente tambien envio a Canarias Envio siempre por Correos e intento enviar como particular (de particular a particular) y a pesar de que he hablado con aduanas y me han dicho que en este supuesto ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

He comprado un traje armani por 180 eur(160+20 gastos de envio) a un tal Mourriton y viene de China,lo tengo retenido en la aduana desde el 23-4-2007,me pidieron que enviara un fax y no he vuelto a tener noticias.El 913962297 comunica constantemente....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados