Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola de nuevo. Esta mañana me he presentado en la oficina de aduanas con el recibo de la factura, se la he presentado al funcionario, este me ha preguntado si se trataba de piezas de bicicleta, le he contestado que si. Ha grapado la factura a un docu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para Tsolros. Las partes de bicicletas estan incluidas dentro de la partida 8714 y el arancel para tercer pais esta en el orden del 4.7 %, va a depender del tipo de pieza Para Alvaropalo. Si tu articulo es designado a pasar aduanas, la pasara indenpe...

• 69 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a tod@s. Espero que me puedas ayudar, he comprado varias piezas de bicicleta en USA por valor de 1200 euros. Tengo el paquete en aduanas ya se que tendre que abonar el 16% de iva pero no encuentro el % de aranceles que se le aplica a este tipo d...

• 69 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

se me olvidaba,por si sirve de algo,especifico que me lo envia por UPS desde estados unidos y el vendedor especifica que las tasas, aduanas... las paga el comprador logicamente.. gracias.

• 70 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola, he leido muxo en el foro y me gustaria saber a pesar de eso que me podrian cobrar de gastos de aduanas,iva... de unas zapatillas que valen 49 USD (36 €), ademas pago 37 USd de gastos de envio. esque e leido que si el importe es menor a 40 € no ...

• 69 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.