Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Palote123456 Las camaras de video estan incluidas en la partida 8525.80.91 tienen arancel 4.9 % y 16 % IVA. En el caso de ser requeridas por aduanas tendras que soportar el correspondiente arancel e iva, independientemente de su condicion de nue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola, que hay , a Arancel. Compre hace unos dias una camara de video en estados unidos, la camara es de segunda mano, en el traking de correos me dice: "en tramitacion". He llamado a correos y me dicen qu puede estar en la aduana. mis preguntas son: ...

Para walternippon Uno de los documentos que hay que adjuntar al despacho, es la factura de compra, Los amortiguadores estan clasificados dentro del codigo 8708.80.35 y tienen 4.5 de arancel y 16 % de IVA Para Oigomusica. Para que a la llegada de nuev...

• 70 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, recientemente he recibido una pedalera para guitarra electrica de Estados Unidos, pero no funciona bien, y mi duda es si tendrá que volver a pasar la aduana si la mando a l servicio de garantia de allí. Gracias!

• 69 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola, me acaban de retener un juego de amortiguadores para coche PERO el vendedor le dio un valor bajo a estos para evitar que lo retengan en aduanas, entonces, el problema es que me enviaron una carta de aduanas sobre lo de presentar documentacion, ...

• 71 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.