Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Ok Arancel. Una vez más gracias por responder, pero te hago una pregunta. ¿Como es entonces que a mi me cobraron 27 euros de más por el ratón y a mi amigo de la Península no le cobraron nada de nada?. Recuerdo que el ratón lo pedimos en la misma tien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 345 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para esimposible. Pues no, no vivo en Canarias, pero las Normas son las que comento. Dudo mucho que te hayan cobrado 7€ de impuestos por unas tabletas de chocolate y unos apuntes universitarios, otra cosa es que SEUR, la agencia que ha tramitado el e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 342 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola arancel, No tengo duda de tus amplios conocimientos en este campo, pero el otro día te pregunte si vivias en Canarias, y te lo pregunte por que aqui de la teoria a la practica va un trecho muy largo, me esplico; es logico que si tu vienes desde ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 342 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Sr Rai. Vuelvo a decirte lo mismo, Canarias es territorio aduanero de la UE, ello quiere decir que cualquier mercancia ORIGINARIA DE LA UE no esta sujeta a pago en concepto de arancel, Canaria, por otro lado como ya te comente, es territorio de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 342 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Gracias por contestar. Espero que solo tenga que pagar dicho impuesto (aunque yo me espero lo peor como lo que me pasó recientemente) y no tenga que pagar gastos aduaneros. De los 680 euros tendría que pagar unos 34 euros de igic. No habría problema....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 344 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados