Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos, me ha llegado un aviso de llegada de un envio internacional, de estados unidos...Se tarta de unas botas de snow cuyo valor no supera los 70euros, además las compré en ebay pero me las mando un amigo para que saliera en envio más barato....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Dear sir/Madam we have fashion bags,handbags, we have pop shoes, bts and many other od products which you need. please join my msn and sigh in my website. http://skypp.163.cn.com/ Service E-mail Box:hkhshop@hotmail.com MSN Online: hkhshop@hotmail.com

Avatar de usuario por No aplicable
  • 121 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOla. Quiero escribir porque estaba en espera de un paquete de usa de un reloj polar que compré. LA verdad es que nunca pensé en lo de la aduana pero al leer estos foros empecé a "pillarme" con este tema y me quitaba el sueño. Mi paquete (aunque suen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana01 Quiero comprar un ordenador portatil nuevo a una tienda de ebay que esta en canada, el importe asciende a 1450€, sabeis si me lo van a retener en la aduana española i si fuese asi cuanto tendria que pagar. El paquete seria enviado por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, buenas tardes Espero me podáis ayudar. Acabo de recibir un aviso de llegada de envio postal internacional. El paquete que esperaba de USA está en la Aduana de Madrid. Compre hace unos días unas cartas de Magic (cartas coleccionables) y al parec...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados