Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola huriana! por favor, necesito tu ayuda!! esta mañana me han llamado de aduanas de malaga para decirme que tengo alli un paquete y me preguntaron qué contenía. yo, como tonta que soy, le dije al buen hombre que eran bolsos y ya se dio cuenta de qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

en primer lugar muchismas gracias HURIANA 01!!! mi cuestion es la siguiente (no he podido leer todos los comentarios y no se si te han hecho esta pregunta), me acaban de entregar una carta de "aviso de llegada de envio postal internacional". y bueno ...

• 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos. Lo primero decir que este hilo es de lo mejor que he visto, gracias huriana porque esto se debe a ti. Si lo hubiera visto antes de haber hecho un pedido, me lo hubiera pensado muy mucho. Mi problema es que he pedido una crema facial, y ...

Hola buenas, he comprado un amplificador de segunda mano a estados unidos y queria saber si los articulos de segunda mano pagan en aduanas lo mismo que los nuevos.

Hola a todos, me ha llegado un aviso de llegada de un envio internacional, de estados unidos...Se tarta de unas botas de snow cuyo valor no supera los 70euros, además las compré en ebay pero me las mando un amigo para que saliera en envio más barato....

• 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.