cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

marietilla74
Usuario de la Comunidad
hola huriana! por favor, necesito tu ayuda!! esta mañana me han llamado de aduanas de malaga para decirme que tengo alli un paquete y me preguntaron qué contenía. yo, como tonta que soy, le dije al buen hombre que eran bolsos y ya se dio cuenta de que eran articulos falsos, por lo que me soltó toda la charla de que estaba prohibido, etc, etc, pero me dijo, que por ser la primera vez, me lo dejaba pasar. Le envié el justificante de pago por paypal y ahora no sé qué ocurrira. pero, el problema mas grave es que estoy esperando otro paquete y ahora estoy asustada, porque ya no puedo hacer nada, viene de camino. dime ,por favor, qué puedo decir que contiene para que no tenga problemas? es que tambien son bolsos!! y otra cosa, ¿hay posibilidad de que abran alli el paquete? por favor, dame consejos para proximos envios. dices que es mejor que se envien por correo ordinario? como? certificado? vienen de china. cual es el tamaño "normal" para que pasen mas desapercibidos? puede el vendedor decir por ejemplo, que el valor es de 100 euros aunque sea de 400? como hago luego para demostrar que he pagado 100 en vez de 400? Estoy hecha un lio!!! perdona por el bombardeo de preguntas!! por favor, contéstame a todas si puedes, ya que se me echa el tiempo encima!! dame todos los consejos que puedas. muchisimas gracias de antemano. Te estaré siempre agradecida!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0