Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda tipo de envio desde Alemania por TNT post

Hola, tengo una duda importante sobre este tipo de envío, el vendedor dice que solo envía por TNT post pero yo ni conozco esta compañia.. Me imagino que será una compañia de mensajería privada tipo Seur pero quien distribuiría el paquete al llegar a ...

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

buenas, acaba de llegar mi pedido de 6 bicicletas origen china al despacho de aduanas de el puerto de barcelona , la agencia la cual esta gestionandolo me dice que es necesaria homologacion para poder recogerlas, esto es cierto?huriana01 escribió:Hol...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 653 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! POSIBLE FRAUDE

Hola, He ganado una puja del siguiente articulo: El caso es que no me habia fijado que el vendedor solo acepta transferencia, estoy muy preocupada, porque el precio del articulo me parecia muy bajo para el articulo que es y ahora que veo el unico met...

• 714 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos

Atención a esta puntualización de Allan.

"En el caso de que el vendedor te ofrezca que puedes pagar por PayPal, la transacción no estaría protegida por el Programa de Protección al Comprador de PayPal porque no estaba especificada en el anuncio". Entiendo entonces que si un anuncio se espec...

• 349 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.