Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana, hola a todos, una pregunta antes de comprar un mp4 de un vendedor de hong kong ... la compra practicamente seria por el total de los gastos de envio, unos 50 euros ... ya que ha puesto la puja a precio bajo y altos los gastos de envio, ...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Antes de nada, quiero dar a huriana las gracias por hacernos un poco más fácil las cosas a todos aclarandonos un poco como funciona la aduana de nuestro pais. Quería contaros el caso de un familiar mío que me ha pedido que le busque inf...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Auxilio, me ha llegado una carta de aduanas pidiendo que envie por fax Licencia de importación: No tengo Factura comercial /Declaracion de valor: No tengo Certificado de Sanidad Y Fitopatologico: No tengo Factura de compra por Internet: Es lo unico q...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola, He comprado una guitarra de estados unidos y los correos me han enviado una carta para enviar por fax la declaracion de venta.El vendedor ha declarado 800$ y me ha enviado un decumento tipo word sin firma y me ha dicho que era igual al del paqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

ola huriana lo primero gracias por tu ayuda! no se que hariamos sin ti!! Bueno al tema, he estado mirando en USA 1 casco integral y he encontrado una tienda en la que me cuesta 360€(+40 de gastos de envio).El casco aqui vale 600€ osea que me ahorro 1...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados