Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, He realizado un pago para un juego de palos de golf que vienen de la China y ya esta liberado de la aduana hace dos semanas pero todavia no me ha llegado el producto.Sabes porque puede pasar esto si ya se realizó el pago y ya está liberado de l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

zktinformatika estoy igual que tu, Detailed Results: Arrived Abroad, December 21, 2006, 7:15 pm, SPAIN Into Foreign Customs, December 21, 2006, 7:15 pm, SPAIN International Dispatch, December 16, 2006, 10:51 pm, KENNEDY AMC Enroute, December 16, 2006...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana, El tema mio es el siguiente, al hacer el seguimiento de uno de los pedidos USA que estoy esperando, USPS me comunica lo siguiente: Arrived Abroad, December 24, 2006, 7:25 pm, SPAIN Into Foreign Customs, December 24, 2006, 7:25 pm, SPAIN...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Estos de correos son una "BANDA DE IMPRESENTABLES", hoy mismo he hablado con ellos por el envío que tengo pendiente desde el 17 de Noviembre que llegó a España y me dicen que la única información que tienen es que ha llegado a la "oficina de cambio d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana, a ver si me podeis resolver una duda tú o alguien que lea el foro: En Noviembre compré una chaqueta de snow en USA, por ebay, el día 13 de Noviembre sale de USA, he hecho pedidod otras veces, que han pasado por aduana, pero luego han ll...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados