Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para luzmagica re Tridacna Gigas Por lo que yo sé, sí está protegida por el Convenio de Washington y no se puede importar a la UE. Sin embargo se traen a España, porque yo misma tiempo atrás me traje dos de Indonesia, de 78 y 60 cm respectivamente, p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Esto me recuerda otro caso parecido que me pasó con una cámara de fotos en la aduana de Santander. Al final gracias al justificante de pago de Ebay y el buen hacer de la persona que me atendió al telefono se solucionó el error. (Al principio parecia ...

• 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos, un saludo y en especial a Huriana que nos esta ayudando ya desde el 2005 con este tema. Seguro que lo reyes se portarán bien contigo. Si no, sabes que tienes amigos por toda españa  Solo quiero comentaros mi caso como curiosidad. Gané ...

• 53 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola de nuevo, sobre el caso que comenté de mi familiar, me dijo ayer que después de enviar la factura por fax de 89$ le han mandado una carta que pone "la aduana manifiesta que necesita hacer DUA". Huriana siento que tengas tantos "seguidores" a res...

• 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, He realizado un pago para un juego de palos de golf que vienen de la China y ya esta liberado de la aduana hace dos semanas pero todavia no me ha llegado el producto.Sabes porque puede pasar esto si ya se realizó el pago y ya está liberado de l...

• 51 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.