Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Estimado huriana01 Me parece genial la labor desinteresada que estas realizando desde este foro de ebay, muchas gracias. Queria consultarte lo que me ocurre con la compra de una camara en EEUU, ya que he leido todo el post y no hay nadie que te haya ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana, antes que nada, gracias por esta labor que llevas a cabo y que nos ha servido a todos antes de lanzarnos a comprar cosas fuera... Queria hacerte una consulta, y es que despues de dar muchas vueltas por Ebay he desistido de comprar una c...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola huriana, primero queria felicitarte por tu exitoso post. te cuento, yo tengo planes de hacer un pedido a EEUU de articulos de golf. el precio de todo es de mas o menos 1200 euros, luego tengo que pagar los gastos de envio que son mas o menos 180...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana01: Yo compre unas patines para hielo en EEUU, no son caros, me costaron unos 32 euros y el envio unos 28 euros. Si lo retienen en Aduana tendre que pagar algo. No existe ningun tipo de franquicia. Es decir para envios cuyo valor cif sea ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados